Será el famoso sangrado de implatación o es efecto d la pastilla

rosajad Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 00:30
 rosajad - 8 nov 2012 a las 08:46
Hola,
mi periodo comenzó el primero de octubre y terminó el dia 4 , el día siete de octubre tuvimos relaciones mi novio y yo y se nos rompió el preservativo , por lo que tuvimos que acudir a la pastilla de emergencia "post day", el día 14 comence a manchar mis pantaletas de un flujo marrón el cual me duró 4 días , me tuvo que bajar mi periodo el día primero de este mes pero nada y ya estamos a cinco , ese flujo será el famoso sangrado de implatación o es efecto de la pastilla? ---GRACIAS

2 respuestas

evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
6 nov 2012 a las 00:41
hola rosajad
puede que estes contando mal tu ovuladion, desde que te bajo hasta que tuviste relaciones fueron 4 dias de mentruacion y en tres dias mas tuviste relaciones, no creo que sean las suficientes para una ovulacion, por lo que no se puede dar embarazo, tu ovulacio si tu periodo es de 28 dias de cada mes, entonces se daria entre los 16 al 20vo dia contando desde tu regla, pudo haber sido la pastilla que tomaste, ya es noviembre no te ha de tardar en bajar de nuevo, si se tarda por lo menos 5 dias en llegar no dudes en hacerte una prueba de embarazo a la de ya!...sale/ cuidate, que estes bien =)
0
muchas gracias por responderme , pues lo que tengo duda es que si tengo que contar mi periodo desde que tuve ese sangrado marrón? , osea desde el día 14 , mi ciclo menstrual es regular de 28 dias exactos , se supone que el primero de noviembre debió bajarme , y pues aun nada , no se si será causa de ese sangrado producido por la pildora y tengo ya un nuevo ciclo y en lugar de contarlo el primero de cada mes ahora será el catorce?
0
Únete a la comunidad