Mi novia defecó luego de tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
novio asustado que necesita ayuda - Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2015, 00:44
 novio asustado que necesita ayudaa - 9 nov 2015 a las 11:01
Hola,
Necesito que me ayuden, mi novia y yo tuvimos relaciones y el preservativo se rompio cuando ya habia eyaculado, enseguida corrimos a una farmacia y conseguimos la anticonceptiva de emergencia ella se la tomo 4 horas despues que tuvimos juntos, pero a las 2 hora y media de haber tomado la pildora fue al baño a defecar, ¿sera que la pastilla no pude hacer su trabajo? Ayudenme por favor estamos asustados

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 nov 2015 a las 18:36
HOla, la píldora no se ve afectada por la defecación solo si tu enamorada ha vomitado asi que si no es así no hay problema. revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#quien-puede-tomar-postday
1
novio asustado que necesita ayudaa
8 nov 2015 a las 22:56
Cuando tuve relaciones con mi novia ella estaba en su periodo fertil, la pastilla de emergencia puede evitar el embarazo aun estando ella en su periodo fertil? Ayuda por favorrrrrrrr estamos asustados
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 nov 2015 a las 06:44
La píldora tiene efectividad de 95% por lo tanto la probabilidad se embarazo es mínima, no debes preocuparte.
0
novio asustado que necesita ayudaa
9 nov 2015 a las 11:01
Entonces que este en su periodo fertil y haya tomado la pastilla no pasaria nada? De verdad muchas gracias, estamos asustados es nuestra primera vez
0