Tengo un retraso de 25 dias??

yaz29 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 02:19
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 9 nov 2012 a las 05:27
Hola, quisiera me ayuden tuve relaciones el 14 de octubre ese dia , me tenia que venir mi regla pero no tengo 25 dias de retrazo los pasados dos meses se me atrazo entre 4 y 8 dias tengo dolor de cadera, punzadas en los ovarios y vientre y pechos sencibles pero no noto cambio de color solo cuando tengo frio se me paran y noto k se hacen mas oscuros me ha bajado flujo blanco y he manchado marron k se ve un poco rosa k hago estoy embarazada me hice una prueba a los ocho dias de tener relaciones me dio negaticva k fue muy pronto ayuda kiero un bb pero no me kiero hacer ilusiones y tengo miedo a una nueva prueba gracias

1 respuesta

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
9 nov 2012 a las 05:27
NO PIENSES NEGATIVO :) ,MEJOR RELAJATE Y ACEPTA LO K SEA.... A MI M PASÓ ALGO SIMILAR... ME DI CUENTA DE K ESTABA EMBARAZADA CUN UNA PRUEBA DE ORINA PERO SENTIA PIQUETES EN LOS OVARIOS. K PORSUPUESTO ANTES NO SENTÍA, DOLOR DE ESPALDA, SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS Y MUCHAS GANAS DE ORINAR... HAZTE LA PRUEBA, PUEDE SER UN EMBARAZO EL TUYO TMB ! T DESEO K ASI LO SEA :)Y SI NO NO TE DESANIMES Y MEJOR RELAJATE .. ES LA MEJOR MANERA DE LOGRARLO ... CREEME :) ... SUERTE !
0
Únete a la comunidad