Hola,
el 15 de enero tuve relaciones sexuales y se rompio el condón, :/ me tome la pastilla del día siguiente, el probolema esque soy muy irregular y antes había estado tomando pastillas para que mi ciclo se regularizara, pero ya han pasado casi dos meses desde entonces, o creo que los dos meses completos :/ y no me baja!, cabe mencionar que despues de tomarme la pastilla, me bajo como a los 6 días y me duro solo 4 días, cuando mi periodo es de 5 a 6 días,, y desde entonces no me baja nada :( .. hay algún riesgo de estar embarazada?
Consulta también:
Tengo 20 días de retraso y hace un mes tome la pastilla del día siguiente
Tengo 30 días de retraso y hace un mes tome la pastilla del día siguiente - Mejores respuestas
Tome postday y no me ha bajado en 2 meses - Mejores respuestas
Lauracaslo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 201626 26 nov 2016 a las 02:52
Opino que es un desajuste hormonal por las pastillas, espero te sirva de algo!
hola yo tome la post day y la regla se me llego atrasar 15 dias , pero los nervios me hicieron hacerme pruebas caseras y de sangre y salian negativas, cuando me la tome me dio un dolor fuerte delanate y detrás y en la parte baja del vientre y muchos gases , lo mejor para salir de dudas son las pruebas , espero les sirva mi experiencia
pero notas sintomas de embarazo? es que yo estoy asustada ya que hace un mes que lo hice con un amigo y, me tome la pastilla del dia despues y me ha pasado lo mismo que a ti que a los 7 dias me vino la regla pero ahora noto un montón de sintomas de embarazo... hinchazon de barriga y dolor angustia, dolor de cabeza, mareos, cierta comida me sabe a metal... estoy angustiada!!!
pues no he tenido sintomas :/ solo preocupacion! y varias personas me han dicho que tal ves los sintomas los produces tu misma de la preocupacion :/ aunque ya me hice una prueba casera y me salio negativa... aun asi no estoy muy segura porque creo haberla hecho mal.. mañana me hare una se sangre, porque no intentas lo mismo?. para estar mas seguras.
hola yo lo ise con minovio pero el se vinodentro de mi y no usamos condon me tome la post day pero tengo muchomiedo aparte estoy en mis dias fertiles existe otra pastilla en casa de si estar enbarazada?
Yo tengo 2 meses de retraso desde el 13 de agosto ya estamos a 2 de octubre estoy muy asustada., me tome la pastilla del dia siguiente despues de tener relaciones que me esta pasando
yopianna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de octubre de 20141 15 oct 2014 a las 09:56
Hoola, estoy muy preocupada, tuve relaciones y se rompió el preservativo, el nose bien si eyaculó adentro o afuera, estábamos en la situación y dijo uhh la saco y vi q estaba eyaculando pero nose si había empezado adentro, yo me tome la pastilla dentro de las 48hs, yo en el momento de la relación estaba menstruando. Luego cuando se me fue la menstruación pasaron unos días y volví a menstruar me duro como me dura normalmente, el problema es q Pasaron 2 meses y medio y no me volvió a venir por eso estoy preocupada, no me quiero hacer el test por miedo ayudaa
Hash
>
Karequi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 3 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de noviembre de 2017 14 nov 2017 a las 07:14
Tuve relaciones días antes de mi regla y tome pastilla del día siguiente, y ya han pasado 15 días de eso y hasta ahorita no me a bajado e sentido muy pocos cólicos y las bubis casi no siento molestias
Necesito ayuda.
(Mi última regla fue el 27 de noviembre.)
El 19 de Diciembre tuve relaciones sin protección pero en menos de una hora tome la pastilla.
Al día 23 me bajo un pequeño sangrado y luego al 25 parecía mi regla
Normal hasta el 29 de diciembre.
A la fecha no me ha bajado y calculando a pesar de que soy irregular, debió de bajarme el 25 de enero, y hace dos semanas aprox siento como contracciones de ovulación y/o regla que se presentan de manera esporádica. Algunos son intensos y otros no.
Quisiera saber si hubo efecto con la pastilla o no. Gracias
Hola oye a mi paso casi similar que a ti yo tuve relaciones el 5 de enero y acaba de terminar mi periodo mi novio se vino adentro y como a la hora máx me tomé la postday al día sig me vino un flujo rosado que me duro dos dias osea termine mi regla el 5 y el 6 y 7 de enero vino un flujo rosado soy irregular y mi ciclo dura de 26 o menos dias tengo un retraso de una semana pero confío en que es un retraso x la pastilla pero Uds saben hasta cuando deja de ser normal un retraso x la postday
Una pregunta ami me vino el 15 de diciembre y me tendría q venir el mismo fecha o 2 dias antes pero dd enero tuve relaciones el dia 11 de enero faltaba para mi fecha ...tuve un accidente y tome la pastilla del dia despues a las 3 horas de hacerlo ya se cumplió 6 dias y no pasó nada ..
Hola ayúdeme antes me cuidaba con la topasel durante 3 masomenos fui al doctor y me dijo que suspenda el uso porque me estaba haciendo daño y ya no la uso al mes que suspendí el uso me enferme 2 veces el mismo mes y cada que mi novio terminaba adentro tomaba pastillas son como 4 o 5 que me he tomado en estos 2 meses y no me enfermo tengo la probabilidad de estar embarazada
11 ago 2018 a las 01:24