Llevo dos meses de retraso despues de que me tome la pastilla del dia siguiente

XoOo - 14 mar 2011 a las 14:15 - Última respuesta:  Nombredeusuario...
- 11 ago 2018 a las 01:24
Hola,
el 15 de enero tuve relaciones sexuales y se rompio el condón, :/ me tome la pastilla del día siguiente, el probolema esque soy muy irregular y antes había estado tomando pastillas para que mi ciclo se regularizara, pero ya han pasado casi dos meses desde entonces, o creo que los dos meses completos :/ y no me baja!, cabe mencionar que despues de tomarme la pastilla, me bajo como a los 6 días y me duro solo 4 días, cuando mi periodo es de 5 a 6 días,, y desde entonces no me baja nada :( .. hay algún riesgo de estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

25 respuestas

Mejor respuesta
Lauracaslo 2 Publicaciones sábado, 26 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 nov 2016 a las 02:52
9
Gracias
Opino que es un desajuste hormonal por las pastillas, espero te sirva de algo!

Gracias, Lauracaslo 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18809 usuarios este mes

Nombredeusuario... - 11 ago 2018 a las 01:24
Hola tengo 2 meses de restraso puedo tomar la será efectiva la píldora ?
Comenta la respuesta de Lauracaslo
1
Gracias
pero notas sintomas de embarazo? es que yo estoy asustada ya que hace un mes que lo hice con un amigo y, me tome la pastilla del dia despues y me ha pasado lo mismo que a ti que a los 7 dias me vino la regla pero ahora noto un montón de sintomas de embarazo... hinchazon de barriga y dolor angustia, dolor de cabeza, mareos, cierta comida me sabe a metal... estoy angustiada!!!
Hola consulta yo tuve relaciones el 28 y el 29 tomé la pastilla del dia despues y ahora el lunes me tenía que venir y no me vino todavia ya son 4 dias de retraso es normal
Karequi 7 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención > Belen - 3 nov 2017 a las 08:53
Ya te bajó??
Karequi 7 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 08:56
Si ya te llegó la regla no lo estaaaaas!! Pero oyee te tomaste la pastilla después o antes de tus días fértiles ?
Hash > Karequi 7 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 07:08
Si es después de los días fértiles, que pasa?
Hash > Karequi 7 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 07:14
Tuve relaciones días antes de mi regla y tome pastilla del día siguiente, y ya han pasado 15 días de eso y hasta ahorita no me a bajado e sentido muy pocos cólicos y las bubis casi no siento molestias
Comenta la respuesta de maria
1
Gracias
hola yo tome la post day y la regla se me llego atrasar 15 dias , pero los nervios me hicieron hacerme pruebas caseras y de sangre y salian negativas, cuando me la tome me dio un dolor fuerte delanate y detrás y en la parte baja del vientre y muchos gases , lo mejor para salir de dudas son las pruebas , espero les sirva mi experiencia
Comenta la respuesta de l23