Resultado de toma de sangre: Glicemia 2.57

Abigail - 30 mar 2010 a las 11:39
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 30 mar 2010 a las 13:54
Hola,
Mi marido tiene 64 años y acaba de recibir un resultado de glicemia en ayunas: 2.57gr. Él está un poco preocupado, y la verdad es que yo también. Me parece que su nivel de glicemia es mucho mayor que lo normal. Además, su madre había sido diabética, le habían tenido que imputar el pie derecho, y también había perdido la vista..
¿Tenemos razón para estar preocupados?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
30 mar 2010 a las 13:54
Hola,
Efectivamente, esta tasa es un poco elevada. Sin embargo debe saber que se requieren otros estudios para saber si hay o no presencia de diabetes.
Le recomiendo consultar un médico para que le realice a su marido los exámenes necesarios, y en caso de confirmarse la diabetes, deberá tener mucha vigilancia y seguir al pie de la letra las indicaciones de su médico para así evitar complicaciones.
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/204-identificar-los-factores-de-riesgo-y-prevenir-la-diabetes
2
Únete a la comunidad