Menstruacion

c4rti0o Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 19:25
c4rti0o Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 19:28
Hola,
tengo una duda se me adelanto mi regla 15 días pero nose si tiene que ver que hace 6 meses empece un tratamiento pero lo seguí hasta agosto ya que en mayo y junio iba bien pero en el mes de julio 4 días antes de que me empezara mi periodo tuve manchas de sangre y en el mes de agosto se me atrasó 1 semana y me duró 10 días y ya en septiembre después de ya no inyectarme mi periodo fue como si hubiera retenido la sangre de los otros meses que lleve el tratamiento porque durante 5 días me salían muchos coágulos muy grandes y ya en octubre fue normal duró 6 días y pues me llego mi periodo después de 15 días de haber terminado el otro de octubre y estoy en el tercer día espero y me puedan dar 1 opinión o una respuesta a lo que me esta pasando gracias :)
gracias a y el tratamiento que me dieron es losovu compuesta de medoxiprogesterona y estrógenos esa era :) aqui esta todo el mensaje completo

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2012 a las 19:56
Hola,

Lo que presentas es un trastorno menstrual producto de tu tratamiento pero más aun a tu diagnóstico.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para regule nuevamente tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
c4rti0o Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
16 nov 2012 a las 21:02
muchas gracias pero me afecta mucho es que el tratamiento no me lo dio un ginecólogo sino un medico particular ya que le comente lo que me pasaba y me dio el tratamiento
0
c4rti0o Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 19:28
y otra pregunta y usted no me podría ayudar en eso de decirme como regularlo y bueno saliendo del tema tengo un granito en la areola de mi seno derecho y pues antes se me quitaba cuando terminaba mi menstruación me salio 6 meses antes de mi tratamiento y despues ya no se me quito lo tengo todo el tiempo pero fue antes de mi tratamiento que podria ser??
0
Únete a la comunidad