Menstruacion

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
tengo una duda se me adelanto mi regla 15 días pero nose si tiene que ver que hace 6 meses empece un tratamiento pero lo seguí hasta agosto ya que en mayo y junio iba bien pero en el mes de julio 4 días antes de que me empezara mi periodo tuve manchas de sangre y en el mes de agosto se me atrasó 1 semana y me duró 10 días y ya en septiembre después de ya no inyectarme mi periodo fue como si hubiera retenido la sangre de los otros meses que lleve el tratamiento porque durante 5 días me salían muchos coágulos muy grandes y ya en octubre fue normal duró 6 días y pues me llego mi periodo después de 15 días de haber terminado el otro de octubre y estoy en el tercer día espero y me puedan dar 1 opinión o una respuesta a lo que me esta pasando gracias :)
gracias a y el tratamiento que me dieron es losovu compuesta de medoxiprogesterona y estrógenos esa era :) aqui esta todo el mensaje completo

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.453
Hola,

Lo que presentas es un trastorno menstrual producto de tu tratamiento pero más aun a tu diagnóstico.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para regule nuevamente tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias pero me afecta mucho es que el tratamiento no me lo dio un ginecólogo sino un medico particular ya que le comente lo que me pasaba y me dio el tratamiento
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

y otra pregunta y usted no me podría ayudar en eso de decirme como regularlo y bueno saliendo del tema tengo un granito en la areola de mi seno derecho y pues antes se me quitaba cuando terminaba mi menstruación me salio 6 meses antes de mi tratamiento y despues ya no se me quito lo tengo todo el tiempo pero fue antes de mi tratamiento que podria ser??