Urgente, sangrado extraño después de cada coito!!!

fiocascar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 06:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2012 a las 13:26
Hola, hace aproximadamente 22 días fue mi , sin embargo me dolió muchísimo y sangre bastante, desde entonces he mantenido al menos 8 veces y todas ellas me han dolido bastante en el primer momento de y algunas veces hasta sangro.
Por otra parte para mi primera vez me protegí con , sin embargo después del me penetro por segunda vez sin condón al rededor de un minuto, dos días antes de que ocurriera mi primera vez, mi se terminaba de ir, llevaba al menos 2 o 3 días aproximadamente.
obstante, fue la única vez que lo hicimos sin condón, hubo una segunda vez, pero de igual manera fue un lapso de 1 2 minutos maso menos.
Otra cuestión es que cuando estoy en pleno acto mi abdomen o la parte inferior de el me duelen muchísimo.
Estoy algo preocupada y la verdad necesito algún consejo, temo por o algún tipo de infección.

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 12:02
hola
por lo que describes, tus molestias son debido a la laceracion durante la relacion sexual. probablemente esta sea muy intensa o quizas deberian apyudarse con lubricantes femeninos para evitar el dolor, si persistes con molestias puedes acudir a una revision ginecologica adecuada.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 nov 2012 a las 13:26
Revisa esta ficha y acude a hacerte una revisión ginecologica
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Tal como podrás leer las causas de un sangrado después del coito son muy variadas y diversas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad