Provera10mg ayuda aquedar embarazada?

milenitac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 20:38
tamaragilabert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 15:29
Hola,
le cuento que desde junio no veo menstruacion normal hasta la fecha son esaptamente 5 meses en los cuales he tenido dolores mestruales como si fuese a venir pero nada, solo en pocas ocaciones manchas muy minimas, no me estoy cuidando con anticonceptivas, y si he mantenido relaciones sexuales osea he hecho el amor con mi novio, en muchas el me acaba adentro como hay otras en que no... ok lo que me preocupa es que hace una semana me puse en control de 5 dias con provera 10mg segun recipe medico para que me baje la mesntruacion y al tercer dia estuve de nuevo con mi novio y el acabo dento 2 veces al 5 dia manche, paro y se fueron los sintomas aun asi las segui tomando voy por el 9 dia y tengo los sintomas otra vez pero nada que baja, mi gran pregunta sera que estoy embarazada????

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 nov 2012 a las 15:05
Hola milenitac,
Debiste seguir estrictamente el tratamiento médico y, en caso de no obtener el resultado debido, regresar a informar a tu ginecólogo. Ahora te sugiero que cuando hayan pasado 2 semanas de tu última relación sexual, hagas una prueba de embarazo en sangre y le lleves el resultado para que él pueda diagnosticar con certeza lo que sucede y proponerte la solución adecuada.
0
tamaragilabert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 15:29
si si que estas enbarazada
0
Únete a la comunidad