Embarazo ectopico y me quitaron el ovario derecho

maripalacios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 20:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 nov 2012 a las 14:58
Hola,
el lunes me sacaron el ovario derecho, parece que fue un embarazo ectopico, lo mandaron a analizar, fue todo muy rapido ya que empece el lunes a la madrugada con fuertes dolores en la espalda y el lado derecho del abdomen, despues de hacerme analisis me mandaron a cirugia pensando que era apendicitis y luego el doctor nos dijo que aparentemente era un embarazo ectopico, que no se notaba bien porque el ovario estaba dado vuelta, y ayer empece a tener un pequeño sangrado y nose si sera porque estaba por menstruar o sera una perdida de la cirugia, espero que alguien me cuente algo para dejarme mas tranquila, gracias...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 nov 2012 a las 14:58
Hola marpalacios,
Lo que describes más parece tratarse de un quiste ovárico que produjo torsión o retorcimiento del ovario y que constituye un riesgo de ruptura del quiste con sangrado interno. Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
El sangrado que ahora presentas puede deberse a ambas posibilidades, pero si te parece supecto, mejor consúltalo con tu cirujano.
0
Únete a la comunidad