Menstruacion una semana despues de haber terminado otra menstruacion

Dgirl - 13 mar 2011 a las 23:51
 Angel22 - 4 feb 2014 a las 21:50
Hola,
tuve relaciones sin proteccion con mi pareja 3 dias corridos despues de mi regla, me tome la pildora del dia despues a las 23hs del primer dia de relacion, y la otra a las 12hs como lo indica, el tema es que 4 dias despues de tomarme las pildoras me bajo un sangrado como si fuera la regla pero un poco menor y me duro 4 dias, y a los 4 dias de haber terminado de sangrar me comenzo un dolor bn fuerte en el abdomen bajo, mi ciclos mentruales son de cada 25 a 30 dias y siempre son 7 dias de menstruacion, mi pregunta es si esto es que me ha bajado es la regla o si me va a venir el dia normal. podria estar embarazada?


GRACIAS POR SU AYUDA!!!

1 respuesta

Hola! Te comento, ami me paso lo mismo, te baja porque tomaste la pildora, eso significa que no estas embrazada, en cuanto a cuando te vendra se estima que cuando te toque la regla, tal vez se te atrace por los concentrados de la pildora, pero no te preocupes, no estas embarazada!
1
Ami me paso lo mismo una semana después de haber reglado me bajo y tome la pastilla del dia siguiente.. A qué se debe?
0
Únete a la comunidad