Retraso de 4 meses y pruebas de embarazo negativas.

axhul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 03:20
 roo - 14 ene 2014 a las 05:14
Hola,
hola , tengo 4 meses de retraso en mi menstruacion, me he realizado 2 pruebas de embarazo y salen negativas, apenas hace 3 dias estornude y senti algo extraño, asi que revise y tenia un sangrado de apenas 2 gotas algo grandes, y los dos siguientes una vez al dia he encontrado manchitas de flujo con muy poquita sangre, tengo dolores de pecho 4 a 5 dias por mes, apenas hace menos de una semana comenzo a ser constante. A principios de año me realize ultrasonido para verificar si tenia quistes ovaricos y no encontraron ninguno. ¿Podria ser un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 15:12
Hola,
Sería conveniente que te realices una ecografía transvaginal, con dichos resultados se descartaría el embarazo y necesitarías tratamiento para reactivar el ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Ya me revisaron y no estoy embarazada pero sera que si me inyecto me bajara ahora? o me tengo q poner otra inyeccion especial?
0
Únete a la comunidad