Debo de esperarme otro mes para poder inyectarme?

marialex211012 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2012, 05:50
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 08:15
Hola,
buenos dias mire solo para hace un comentario y en el una pregunta. hubo un tiempo que yo fui irregular y mi Dr. me receto la metrigen forte pero despues se me fue normalizando.... tuve relaciones el 11 de agosto, y para esa fecha ya me habia bajado, en septiembre me bajo el dia 8, octubre el dia 13 ( pero sep, oct no tuve relaciones) la penultima ves fue el 11 de agosto...en noviembre se suponia que me deberia de haber bajado en el dia 7 y 14 pero no, tuve relaciones sin proteccion el dia 18, pero el dia 19 me tome la post day, pero no tuve ningun sintoma ni me bajo ni nada, el dia 24 de noviembre me inyecté la metrigen forte y el dia 2 de Diciembre por fin me bajo y me duro lo normal 5 dias y el día 8 me inyecte la patector rosa para cuidarme (esta ya la habia usado un año y la deje de usar como medio año por que no soy muy activa sexualmente) y hoy estamos a día 21 de Dic y ya me volvio a llegar mi periodo,,, es normal estoo se debe a tanta hormona que me inyecte y me tome, agrego tambien que me salieron espinillas como nunca, claro no así en exageración, pero si es un poco mas de lo normal...que me recomendaría, me quiero seguir cuidando, debo de esperarme otro mes para poder inyectarme o en me puedo inyecar pasando los 7 dias al comienzo de mi regla,,,,ayuda porfavor ....

por su atención muchas gracias :D

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 08:15
hola,

en realidad la aparicion de espinillas tiene que ver mucho con influencia hormonal por lo que te recomiendo antes de iniciarlo acudir al ginecologo ya que esto esta desencadenando una alteracion hormonal que debe ser evaludad y si no tienes medios por el mometo puedes usar un metodo de barrera hasta que te hagas el respectivo dosaje.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad