RETRASO?

Antonella1007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 14:52
 usuario anónimo - 23 dic 2012 a las 15:10
Hola,
Tengo 18 años y soy sexualmente activa hace aprox. 1 año, mi regla normalmente me viene de 28 a 30 o 31 días como max.. Mantengo relaciones con protección pero hay ocasiones en que mi enamorado entra un par de veces pero ya luego se cuida por lo cual a veces estoy muy nerviosa y el momento llego ahora :/ tengo 8 días o 9 de retraso ( mi ultima regla fue el 16 de Noviembre) , me hice test de orina desde el primer día de retraso y salieron negativos ( 4 test ) al 5to día de atraso me hice el de sangre y salio negativo me tranquilice un poco y el día viernes 21 me bajo un poquito de flujo marrón claro pero nada mas solo me bajaba cuando iba a orinar. Al día siguiente me bajo gran cantidad de flujo marrón pero luego de eso se calmo y solo bajo poquito, tengo cólicos, no tengo ningún síntoma más. Podría estar embarazad o tener algún problema hormonal? Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 15:10
Hola,

En realidad dicho problema mas aparenta la clinica o sintomatologia de ser un problema hormonal por lo mismo el examen de sangre es negativo, por otro lado debes descartar la presencia de otra entidad uterina tipo mioma que te este haciendo sangrar por lo cual si te recomendaria acudir al ginecologo y hacerte una ultrasonografia para descartar dicho problema.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad