Me metí un poco el dedo y el día siguiente me salio flujo marrón

CATMOR - 1 ene 2013 a las 18:24
clopez6 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 18:05
Hola,
Tengo 14 años y me metí un poco el dedo en la vagina y el día siguiente después de mear me limpie y me salió un flujo marrón y un poquito de sangre. Estoy asustada por si se me ha roto el himen, ya que soy musulmana y en mi religión no se puede romper el himen hasta después del matrimonio. O a lo mejor como me metí el dedo y no tenia las manos lavadas, ¿se puede tratar de una infección? ¡AYUDA!

1 respuesta

clopez6 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 1
3 ene 2013 a las 18:05
Hola catmor, no te preocupes, si sólo fue un poco no tiene por qué, además las masturbación es algo natural y que forma parte de la experimentación de la mayoría de personas con su cuerpo. Las manchas se pueden deber a que te tenga que bajar la regla, si tienes picor,irritación consulta a un médico.

Lo del himen es muy relativo, ya que se puede romper de otras formas.. no te preocupes.
0
Únete a la comunidad