Soy adolescente travesti... pero hetero

Resuelto/Cerrado
Alexandra Cruz (alex) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - Modificado por Alexandra Cruz (alex) el 1/01/2013, 10:19
 Vivtor - 27 nov 2017 a las 05:03
Hola, queridos lectores.
primero, gracias por darle clic a mi publicación
yo sé que hay muchos foros de opinión pero acerca de este tema pero quiero compartir esta experiencia con uds amigos de kioskea.net
Bueno soy un adolescente de 14 años que gusta de vestirme de chica cuando salen mis padres.
He estado haciéndolo por no más de 3 años . y ahora no sé si salir a la calle vestida o solo estar en mi casa , el punto es que hoy 31 de diciembre del 2012 me decidí a relatar que soy chica travesti .
los problemas que se me presentan son:

1.-de mi familia soy el único hombre que puede continuar con mi apellido(no cruz)
2.-temo la reacción de todos los de mi familia
3.-solo me gusta vestirme de chica pero me gustan las mujeres

Por mi tendencia hacia lo femenino mis compañeras me han preguntado que si soy Gay. pues déjenme decirles que ¡no! yo no soy Gay ¿que alguien no puede ser de alma sensible? ja yo en la escuela me he interesado a veces por el peinado, moda, aspecto, sentimientos etc. Sé que si alguna chica está leyendo esto seguro dirá "niñito que no sabe que es ser una chica" o cosas por el estilo , pues déjame decirte querida amiga que yo veo las cosas desde 2 perspectivas(la de hombre, y de mujer) incluso he llegado a sentir cosas o anhelos de niña y no de niño ... mmmm no sé como explicarlo
Quisiera conocer alguna chica que me acepte como soy, conocernos y hablarnos en persona( y no pido ser más que amigos pero si quieres algo más acepto)solo quiero alguien que me entienda y me deje ser como soy.
También a chicos similares, ya que no conozco a alguno en persona

Mi vida como teen crossdresser empezó a los 11 siendo yo un niño soltero en la escuela me hacían bullying entonces se me ocurrió que me podía vestir de chica tomarme algunas fotos y al día siguiente mostrarles a mis compañeros que sí tenía novia . esto ya tiene 3 o 4 años pero ese día me gusto la "adrenalina" que sentí al ponerme un corpiño y una falda y un calzoncito rosa junto con una blusita :3
La segunda ocasión fue no vestida completamente pero un día en casa de mi abuela tuve que bañarme y no tenia ropa, entonces ella me regaló un calzoncito de mi prima que según ya no le quedaba, era uno clásico de niña blanco con bordados en las orillas y el clásico moñito enfrente y por supuesto que tenia corte tipo bikini para levantar la nalga, unos calcetines verde con morado y blanco . ese día lo usé con mucho gusto
las siguientes veces fueron por gusto ya que me había gustado esa sensación de traer bra y panty
mi mamá se compró un bra de silicón (no sé para qué) y cuando estoy sola me lo pongo de inmediato junto con la ropa de chica y ando por la casa vestida o en pura ropa interior.
debo confesar que lo hago con frecuencia y aveces hasta he llegado a la masturbación

me gusta mucho ser chica y ser chico también acepto que ser así se le llama ser travesti a la forma de sexualidad al vestirse pero yo no soy travesti porque me gustan las chicas no los hombres y detesto el ser gay aunque ya me he decidido por el nombre de chica el cual me gusta que me llamen Alexandra Cruz (el apellido es inventado porque no quisiera darme a conocer todavía y no estoy segura de mi sexualidad
bueno gracias por leerme besos :* bye )

acepto consejos ayuda psicológica y moral y también contacto

12 respuestas

ericka ramirez garcia
1 abr 2015 a las 19:27
Yo tambien me paso lo mismo cuando tenia 12 años mi mama le regalaron ropa de unas vesinitas para mis hermanas luego como a mi me gustaban la señora y las hijas pues yo me imaginaba la señora bien guapa y las hijas pues me agarre unas faldas y fondos de encaje y me iva al monte y me los ponia y me entraba una exitacion que me sentia bien niña y como tenia yo las piernas sin bellos me exitaba muchismo me sentia ellas en unas ocaciones asta me yege a meterme algun objeto en mi anito y sentia bien rico cuando eyacule me espante no sabia nada le queria preguntar mi papa pero me dio pena mejor me guarde el secreto y asta la fecha me sige gustando la ropa femenina pero a escondidas ya me compre barias cosas asta maquillaje y peluca pero nomas me tomo fotos tengo 16 años vivo en la ciodad me encanta ponerme bien sexy todos los dias y siempre tengo ganas de que algunchico me aga suya pero nomas cuando estoy vestida me gustaria estar con alguien que tenga los mismos gustos y ponernos bien super sexis nomas de escribir mi relato estoy exitadisma traigo puesta una faldita de mesclilla saludos no voy a poner mi nombre me pongo sobre nombre
170
keanasara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 12
27 may 2015 a las 16:47
hola ponte en contacto con migo yo puedo ayudarte
4
me fascina tu historia yo creia que era el unico que hacia cosas asi
2