Podria star embarazada

Resuelto
temerosa - 26 mar 2011 a las 09:36
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 21:11
Hola,
ola tuve relaciones un dia pero m kuido kn pastillas nordet aparte le dije a mi novio k no m kuido i el uso kondon aunk se rompio, i ps mi regla m llego el dia k tenia k llegar solo k m duro 2 dias menos k las anteriores pienso k fue xk tome 2 cervezas d alli paso el siguiente mes i no mantuve relaciones sexuales en ese mes pero mi regla se retraso x un dia i solo m duro 3 dias i m bajo mui poko kasi nada primero kolor kafe oskuro i el tercer dia rojo pero komo digo kasi no m bajo nada el detaye esk ese mes no ubo relaciones sexuales , podria star embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 abr 2011 a las 21:11
Nordet es un anticonceptivo a base de progesterona y estrogenos. No es 100% seguro pero si es muy eficaz. No estás embarazada porque te has estado cuidando con anticonceptivos y porque ya te vino la regla después de que tuvieras relaciones y el siguiente mes que no tuviste relaciones también te vino.
0
Únete a la comunidad