Sera q estoy embarazada o me sugstiono muchoo!!!

lopezlorena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por lopezlorena el 9/01/2013, 07:43
flor990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 07:33
Hola,
¿necesito opiniones por favor !! miedode embaarazoo?
bueno miren ase poko tube solo roses con mi pareja no penetro ni eyaculo .. pero tengo miedo de un embarazo por el liquido q sale antes de la eyaculacion.. eso paso el 6 de diciembre del 2012 .. el 18 de diciembredel 2012 me hice una prueba de embarazo] y salio negativa la prueba fue de sangre es posible q el resultado sea SEGURO .. ( mi REGLA YA me bajo el 24 de diciembre del 2012 ) pero nose si puede ser que apesar de esto este embarazada........ o sea solo miedo la verdad necesito su opinion si debo dejar de preocuparme muchas gracias por su opinion y ayuda ,, necesito sentirme trankila

1 respuesta

flor990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 07:33
debes de estar tranquila si no hubo penetración no hay probabilidad de embarazado deves de tranquilizarte x es solo sugestion yo estuve en tu caso y pues al ver que la pruebla era negativa me bajo al otro dia asi que tranquilízate suerte..!!
0
Únete a la comunidad