Le pido de corazon que me contesten

ana_88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 14:29
 ana_88 - 10 ene 2013 a las 14:20
Hola,tengo 25 años y hace tiempo he tenido dos abortos,y ahora estoy embarazada y quiero tenerlo.mi pregunta es la siguente:Si hay algun riesgo para mi bebe cuando nasca.porque a los dos aborts que he tenido no me pusieron ninguna vacuna.porque yo soy A negativo,y tengo entendido que hace daño al feto si no te han puesto la vacuna despues de los abortos.Por favor si puede un ginecologo contestarme o alquien que paso por esto.estoy embarazada de un mes.muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:18
Hola,
Es necesario que te pongas en contacto con tu ginecólogo, nos gustaría saber de cuántos meses perdiste los anteriores embarazos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola-tuvo un aborto hace 4 años mas o menos,y otro hace 7 o 8 años.si lo que tengo que ponerme en contacto con my ginecologo pero me han dado cita dentro de 3 semanas,y me gustaria saber q riesgos hay.xk estoy muy preocupada.gracias por tu atencion.
0
Únete a la comunidad