Hola,
quiero hacerle al amor a mi hermana ella tiene 16 y yo 20 desde niños ella me ha atraído mucho
una vez nuestros padres se fueron de viage y ella es muy miedosa asi q ella se fue a dormir a mi recamara y ella duerme en ropa interior desde niña asi q esa noche era ya de madrugada y le desabroche el brasiel y se lo quite y me empeze a masturbar por el olor de el braziel q era su olor
ya despues le quite la ropa y me masturbaba con su olor cada vez mas hasta q la penetre y ella desperto y desde ese dia no me habla no le dijo a mis padres pero no me habla
q hago la quiero cojer pero no se y cada vez q la veo quitandose la ropa mi ereccion se pone dura q hago
por favor no comentarios estupidos ni groseros
racias
Consulta también:
Le pido ayuda a mi hermana y ella acepta
Como saber si mi hermana se masturba - Mejores respuestas
No te debes preocupar, esto es algo muy común, se ha dado en el pasado y se seguirá dando, de hecho en algunas culturas de la antigüedad era permitido. En varios países las relaciones sexuales entre hermanos son legales como en Suecia que se permite el matrimonio entre hermanos; en algunos países de Asia es permitido el matrimonio entre hermanos siempre y cuando la pareja adopte un niño, esto para evitar problemas genéticos; en la tribu de la india shakti el sexo entre hermanos se considera superior y sagrado. Como vez es más una cuestión moral, y la moral cambia según el tiempo y el lugar.
Hay casos públicos como los dos hermanos en Alemania que buscaban legalizar relación, link. http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/incesto/alemania/hermanos/
Y asi, si se busca se podrían encontrar más caso y estos solo serian la punta del iceberg por que hay más casos que se mantienen ocultos.
Como vez no tienes porque sentirte mal. La vida es tan corta que no hay que crear problemas donde no los hay y menos por creencias religiosas oscuras de la edad media que tanto dolor y sufrimiento causaron, y siguen causando a la humanidad.
Te dejo un link donde profesionales de la salud mental hablan sobre este tema derribando muchos tabúes. Espero que después de ver esto dejes de sentirte tan mal. Link: https://www.youtube.com/watch?v=aX8df2C7XoU
Saludos.
Dulcemariaq
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 201636 6 nov 2016 a las 23:45
Yo te quito la calentura
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 nov 2016 a las 16:51
Hola quiero que me aconsejen sobre el deseo sexual que siento por mi hermana mayor ella tiene 39 años y yo 27,este deseo por ella es de muchos años atrás desde que yo tenía 15 años, aclaro que desde los 12 años vivía con ella, su esposo,y dos hijos, era es una mujer super hermosa, hace 10 años se divorcio de su esposo y vive con mi mejor amigo, todo por mi culpa pues, un día lo lleve a casa para realizar unos trabajos de la universidad y desde allí empezó todo, mi amigo le gustó mi hermana tanto así que el me propuso que estuviera atento cuando ella se cambiará de ropa y le robará sus tangas sucias para intercambiar por unas tangas de la hermana de el, así lo hicimos por mucho tiempo yo siempre cogía las tangas de mi hermana y se las daba a el, a cambio de una de la hermana, nos masturbamos oliendolas las llenabamos de leche y se las de volvíamos así, hasta que un día decidí en no volver a hacer este intercambio me, si no dejarlas para mi, olía y saboreaba el olor y sabor de la vagina de mi hermana que rico las dejaba super manchadas, sin pensar que todo se vino en mi contra, hasta que encontré un día a mi hermana penetrada por mi mejor amigo ahora viven juntos y mi deseo por ella cada día es más grande
andres-81
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de mayo de 20171 8 may 2017 a las 19:12
busca a la ballena azul y ella te quita las ganas ...jajajaj
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 may 2017 a las 01:33
Acude a un psicoanalista para entender de donde vienen estos impulsos.
supergustav
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 20171 Modificado el 9 jun 2017 a las 22:24
Lo que debes hacer, es botar a tu hermana de tu recamara, buscar una mujer distinta, puedes incluso pagar una chica para eso, las profesionales, pero usa preservativo. Mientras mas estes con chicas lejos de tu hermana, se te olvidaran esas locuras de estar con ella.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 nov 2015 a las 00:25
Debes acudir al psiquiatra porque esta actitud no es la adecuada.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 abr 2016 a las 02:34
El consejo estupido. Esta clarisimo que ella esta enojada por la asquerosisad que el hermanito del año le hizo.
Buscate un psiquiatra y toma piedra lumbre como a los perros para quitarles la calentura
Katscabrera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016 21 abr 2016 a las 15:49
Ami umilde opinion eso es una enfermedad no puede ser eso aver toma el consejo d aquel tipo pero aslo frente de tus padres eso es inmoral incorrecto es ley de vida pobre de tu hermana que pensara de ti ya nisiquiera a de tener confianza de ti ni estar contigo ve y busca ayuda pero yaa amigo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2016 a las 02:20
superluchin
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2017 Modificado el 19 feb 2018 a las 10:19
holaa podemos hablar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2017 a las 00:56
Dinos tu caso.
Deysi
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 15 nov 2017 a las 08:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 nov 2017 a las 23:37