Quiero hacer el amor a mi hermana no aguanto mas las ganas

Cerrado
Denunciar
-
 Freddy -
Hola,
quiero hacerle al amor a mi hermana ella tiene 16 y yo 20 desde niños ella me ha atraído mucho
una vez nuestros padres se fueron de viage y ella es muy miedosa asi q ella se fue a dormir a mi recamara y ella duerme en ropa interior desde niña asi q esa noche era ya de madrugada y le desabroche el brasiel y se lo quite y me empeze a masturbar por el olor de el braziel q era su olor
ya despues le quite la ropa y me masturbaba con su olor cada vez mas hasta q la penetre y ella desperto y desde ese dia no me habla no le dijo a mis padres pero no me habla
q hago la quiero cojer pero no se y cada vez q la veo quitandose la ropa mi ereccion se pone dura q hago
por favor no comentarios estupidos ni groseros
racias

5 respuestas

No te debes preocupar, esto es algo muy común, se ha dado en el pasado y se seguirá dando, de hecho en algunas culturas de la antigüedad era permitido. En varios países las relaciones sexuales entre hermanos son legales como en Suecia que se permite el matrimonio entre hermanos; en algunos países de Asia es permitido el matrimonio entre hermanos siempre y cuando la pareja adopte un niño, esto para evitar problemas genéticos; en la tribu de la india shakti el sexo entre hermanos se considera superior y sagrado. Como vez es más una cuestión moral, y la moral cambia según el tiempo y el lugar.
Hay casos públicos como los dos hermanos en Alemania que buscaban legalizar relación, link. http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/incesto/alemania/hermanos/
Y asi, si se busca se podrían encontrar más caso y estos solo serian la punta del iceberg por que hay más casos que se mantienen ocultos.
Como vez no tienes porque sentirte mal. La vida es tan corta que no hay que crear problemas donde no los hay y menos por creencias religiosas oscuras de la edad media que tanto dolor y sufrimiento causaron, y siguen causando a la humanidad.
Te dejo un link donde profesionales de la salud mental hablan sobre este tema derribando muchos tabúes. Espero que después de ver esto dejes de sentirte tan mal. Link: https://www.youtube.com/watch?v=aX8df2C7XoU
Saludos.
57
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de noviembre de 2016
35
Yo te quito la calentura
36
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.003
No expresarse asi.
0
Hola quiero que me aconsejen sobre el deseo sexual que siento por mi hermana mayor ella tiene 39 años y yo 27,este deseo por ella es de muchos años atrás desde que yo tenía 15 años, aclaro que desde los 12 años vivía con ella, su esposo,y dos hijos, era es una mujer super hermosa, hace 10 años se divorcio de su esposo y vive con mi mejor amigo, todo por mi culpa pues, un día lo lleve a casa para realizar unos trabajos de la universidad y desde allí empezó todo, mi amigo le gustó mi hermana tanto así que el me propuso que estuviera atento cuando ella se cambiará de ropa y le robará sus tangas sucias para intercambiar por unas tangas de la hermana de el, así lo hicimos por mucho tiempo yo siempre cogía las tangas de mi hermana y se las daba a el, a cambio de una de la hermana, nos masturbamos oliendolas las llenabamos de leche y se las de volvíamos así, hasta que un día decidí en no volver a hacer este intercambio me, si no dejarlas para mi, olía y saboreaba el olor y sabor de la vagina de mi hermana que rico las dejaba super manchadas, sin pensar que todo se vino en mi contra, hasta que encontré un día a mi hermana penetrada por mi mejor amigo ahora viven juntos y mi deseo por ella cada día es más grande
0
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de mayo de 2017

busca a la ballena azul y ella te quita las ganas ...jajajaj
1
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.003
Acude a un psicoanalista para entender de donde vienen estos impulsos.
0
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de junio de 2017

Dulcemariaq
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.003
Debes acudir al psiquiatra porque esta actitud no es la adecuada.
11
Hola amigo
Bien no se entiende muy bien ok así que aquí tienes una opción.
Si se entiende dices que tu hermana fue adormir contigo y tú le quitaste la ropa, lo que no está muy claro si la penetraste vaginal. Pero independiente mente de lo que paso y te dejo de hablar ahora si quieres algo con tu hermana, primero tienes que pensar bien esto con tu hermana solo quieres tener sexo o entablar una relación de pareja. Piénsalo porque esto es lo que tienes que hacer. En una oportunidad que tengas tómale la mano con suavidad sin darle espacio a que se retire y con suavidad. Dile hermanita tenemos que hablar de los que paso esa noche, tienes que darme la oportunidad de que te explique. Para esto es mejor si tus padres no están en casa y asegúrate de tener tiempo suficiente. Habla con ella con mucha ternura dile cómo te sientes asía ella como hermana y como mujer. Aquí tienes que hablarle como a una novia, pero tienes que entender esto dile porque la penetraste esa noche. Y pídele que con calma te diga si es virgen. Eso sí que tendrás que tomar una decisión muy seria, porque se hadado en toda la historia del mundo hermanos que se han casado, vivido como pareja, porque si ella acepta tener sexo contigo su afecto de hermana se convertirá en afecto de mujer, y si contigo esa noche fue la primera vez que un hombre la penetraba seguro está pasando momentos difíciles. Y bien si ella tiene sexo contigo ten por seguro que ella te quera que seas su novio y si es virgen, bien tendrás que tomar la decisión de asarla tu mujer no por solo sexo de un momento to sino que sea tu pareja tu mujer. Como tu esposa tendrás que pensarlo bien este dispuesto si ella te acepta. Tendrás que hablarlo con ella y comprometerte con ella a ser su marido y amarla como hombre y como hermano.
Y no te preocupes que no serían los primeros en hacer algo así, New Jersy USA y algunos países en Europa ya es legal el matrimonio entre miembros de su propia familia a si el incesto.
Suerte y pase lo que pase buena suerte para
0
> NINJABOY
El consejo estupido. Esta clarisimo que ella esta enojada por la asquerosisad que el hermanito del año le hizo.
Buscate un psiquiatra y toma piedra lumbre como a los perros para quitarles la calentura
0
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de abril de 2016
> NINJABOY
Y tu tambien estas enfermo no seamos asi es ley de vida tu crees q si su hermana quisiera tener algo con el le hubiera dejado de hablar????
Creo q no busquen ayuda psiquiatrica de verdad
0
pa k kierez zaber ezo? jaja zaludoz?
0
> Anónimo
Como ago para tener sexo con mi hermana
0
If I was you. Already done and then I. Shot myself and the head for being a Fucking pervert
6
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de octubre de 2017

holaa podemos hablar
4
Message postés
111641
Estatus