Conflicto con anticonceptivos

21 años Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 01:50
Sil2107 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 02:24
hola doctores mi situcion es la siguiente, tengo 21 años, estuve tomando yassmin por casi tres años, deje de tomarlas en el mes de septiembre pero el dia 25 de diciembre mantuve relaciones sexuales sin condon y tome la post day, el problema es que el dia 12 de enero nuevamente mantuve relaciones sin condon y volvi a tomar postday, y 24 horas despues nuevamente mantuve relaciones sexuales sin condon, no me preocupa embarazarme, pero he tenido cuidados como que al momento de la eyaculacion yo este parada o sentada y despues de ello me doy una ducha vaginal, mis preguntas son dos, existe posibilidad de embarazo? se que mi cuerpo sufrira fuertes cambios hormonales, pero en caso de no quedar embarazada, puedo colocarme el parche anticonceptivo en mi siguiente periodo menstrual?...espero su pronta respuesta, gracias.......

PD.no me gusta utilizar condon porque me irrita y hace que mis relaciones no sean placenteras

1 respuesta

Sil2107 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 02:24
Ojo con eso, porq conozco una chica que quedo embarzada una vez que tomó el post.day porq luego de eso tenia que tomar otras pastillas, yo diría que lo ideal seria que vayas a un gnecólogo, dado que son temas delicados, y no hay que juga rc fuego sino querés quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad