Se puede adelantar la menstruacion?

annyta Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 03:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 ene 2013 a las 17:39
Hola, buenas noches estoy un poco preocupada, el dia de ayer sabado 12 de enero 2013 comence con sangrado como en mi periodo (color rojo, la mañana de domingo se veia oscura negra, y hoy ha sido roja), esto me preocupa porque aun faltan semana para mi periodo, el ultimo fue del 25 al 31 de diciembre 2012 soy regular (28 dias) y no tengo sintomas de nada (dolor de senos, como cuando estoy reglando). tuve relaciones con mi pareja el 1 de enero pero no terminó en mi, despues el 6 de enero pero tome la pastilla de dia siguiente, el mismo 6 comence a tomar amoxicilina y naproxeno debido a una infeccion en la muela misma que me extrajeron el dia viernes. hay posibilidades de que este embarazada o a quye se debe este sangrado, espero respuesta pronto gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 17:39
Hola annyta,
No se trata de embarazo, sino de uno de los efectos secundarios de la píldora del día después que puede ser adelantar o retardar la menstruación. Además, luego de utilizarla, se pueden presentar spottings o sangrados que aparecen generalmente entre los días 5 y 10 que siguen a su toma y que indican que está funcionando. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad