Embarazada? urgente

Resuelto
flakitasofi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 03:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 13:46
Hola,
chicas estoy super preocupada me he estado cuidando solo que cambie mi inyeccion y desde el 5 de noviembre no me ha bajado, me hice una prueba de embarazo de las de farmacia hace como una semana y salio negativa, no me he dejado de poner mi inyeccion la que estaba usando se llama noretisterona con estradiol la ultima fue el 13 de octubre, la de noviembre hasta la decha fue la medroxiprogesterona con estradiol me la puse el 13, la de diciembre el 14 y la de enero el 14, la prueba me la hice el 8 de enero salio negativa, que puedo hacer???? ayuda!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 17:57
Hola flakitasofi,
Si te has estado aplicando tus inyecciones anticonceptivas mensuales en las fechas preestablecidas, no puedes pensar en embarazo, puesto que ellas te protegen con eficacia del 99%. Sin embargo, es propio de este tipo de contracepción causar irregularidades o ausencias al ciclo menstrual. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
¿Ha sido tu médico quien aconsejó el cambio? Regresa a informarle lo que sucede para que evalúe correctamente la situación.
0
si pues para la aplicacion de la inyeccion de diciembre le pregunte a mi ginecologa y me dijo q es normal, que no habia probabilidad de estar embarazada, puesto que no me la deje de poner y no hay mucha diferencia en el contenido de las dos inyecciones, chicas les comento que hoy me bajo, pero es escaso y en un color oscuro, ¿es normal?.......les agradezco sus respuestas, un beso
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 ene 2013 a las 09:16
Hola de nuevo flakitasofi,
Sí es normal, puesto que este tipo de contracepción causa irregularidades al ciclo menstrual.
Continúa aplicándolas puntualmente, sin tomar en cuenta el patrón de tus menstruaciones, y así estarás eficazmente protegida.
0
nena muchas gracias, haz sido de gran ayuda, realmente me siento mucho mas tranquila, un beso
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ene 2013 a las 13:46
¡Estupendo que hayas recuperado tu tranquilidad!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad