Puedo estar embarazada?

BunnyLover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 15:29
BunnyLover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 05:36
Hola,
Me llamo Ana. Estaba poniéndome la inyección para no quedar embarazada. Cuando me tocaba ponerme la siguiente inyección que fue el año pasado en septiembre 11, 2012; no fui. No he ido desde ese entonces a ponermela. Ese mismo dia por la moche comenze a tener un leve sangrado rosado por unas semanas y luego tuve 3-4 dias de sangrado normal que después pensé era mi periodo. El mes de octubre tambien tuve un leve sangrado colór rojo pero muy leve. Al siguiente mes de diciembre, comenzó mi período el día 16 al 21 y me bajó de color normal pero no tan pesado como lo era. Y hoy que es 19 de enero de 2013 no me ha llegado mi menstruación que supuestamente me debió haber bajado el 16. Mi esposo y yo no nos estamos cuidando con nada ni con condónes. Pero no todo el tiempo el termina dentro de mi porque el "sabe que dia si o que dia no". He tenido como acidez en la garganta, mucho cansancio, sueño, a veces más hambre, tengo gases, un poco constipada, leves dolores de cabeza, voy mucho al baño, a veces siento unos pellizcos en el vientre o pequeñitos movimientos en el vientre. Pero el mes pasado que fue diciembre me hice 4 pruebas en dos dias y salieron negativas. El año pasado en octubre fui con el ginecólogo y me hicieron la prueba de orina y también sali negativa. Y me dijeron que los sintomas que tenía era por la inyección. Ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 20:14
Hola,
Si te ha llegado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo, pero la eyaculación interrumpida es un mal método anticonceptivo ya que si tu ciclo sufre una alteración todo se complica y si tienes relaciones podrías quedar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
BunnyLover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
20 ene 2013 a las 05:36
Hola gracias x corresponder. Gracias. Este mes no me ha llegado desde el mes pasado 16.
Pero eh oído que pueden menstruar y estar embarazadas al mismo tiempo.
0
Únete a la comunidad