Ayuda! regla 1 dia adelantada color cafe y test negativo

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 20 ene 2013 a las 01:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 ene 2013 a las 16:20
Hola,
hace 3 meses que tomo pastillas anticonceptivas.Con mi novio este mes tuvimos relaciones y una vez no nos cuidamos,en esa semana yo tome amoxidal 500 recetado por el dentista y no sabia que reducia la eficacia de las pastillas.Las tome todos los dias a la hora adecuada y no olvide ninguna. Mi duda es que mi periodo debia bajar este jueves y se me adelanto al miercoles por la noche.Es de color rojo y marron tambien no tan abundante como siempre.Lei en internet que podia ser un sangrado de implantacion y me dio miedo,hoy viernes realice un test casero de la farmacia y me dio negativo.Pero un asi puedo estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 ene 2013 a las 16:20
Hola mcruzek,
Si has recibido tu período menstrual, aunque haya sido con adelanto, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Pero si necesitas tranquilizarte, hazte una prueba en sangre que disipe tu duda.
0
Únete a la comunidad