Consulta sobre Pastilla segurite

Lucia2012 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 20 ene 2013 a las 06:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 ene 2013 a las 13:04
Hola, tengo una consulta sobre la pastilla segurite. Tuve una relación sin protección con mi novio y como método de emergencia usé la pastilla del día después la de dos dosis. La primera dosis la tome a las 24 horas después de la relación sin protección y la segunda dosis también 24 horas después de la primera pastilla porque estaba segura que se tomaba una por día es decir cada 24 horas pero ahora leo que no es así la forma de administración. Después de tomar las dos dosis a la semana me bajó una hemorragia muy grande durante 7 días y después me fue disminuyendo. Después de que se me fue la hemorragia comenzó a bajarme un flujo muy abundante y liquido transparente que no tiene mal olor, pero es tan abundante que pareciera que me oriné encima. A que puede deberse eso?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 ene 2013 a las 13:04
Hola,

Lo que presentas es por efecto secundario de la pastilla de emergencia, debes esperar que los efectos pasen pero este tiempo es variable.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad