Estoy embarazada? Si tomé la pastilla del día después!

Cachetitoss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - Modificado por Cachetitoss el 28 nov 2016 a las 18:06
 mariano - 17 ago 2021 a las 03:22
Hola,
La última vez que me vino fue el 31 de octubre, el 4 de noviembre estaba en mis dias fertiles y tuve relaciones con un amigo sin preservativo & yo no tomo las pastillas, acabó adentro pero el mismo día tome la píldora del día después, eso esta bien o tendría que haber esperado al día siguiente? El día 19 me bajo un poco de sangre pero en color marrón que hace lo de la pastilla. Tengo una app en el cel que me dice que mi periodo tendría que haber empezado el 24 de noviembre y llevo 4 días de retraso, puede ser por causa de la pastilla, y si es así cuanto tengo que esperar para que me baje? O tendría que hacerme un test? Ayuda porfa!
Esa pastilla es la que tomé, es una sola! Varias personas me dijieron que eran dos y ahora estoy confundida!

2 respuestas

Isabel.02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 3
Modificado por Isabel.02 el 28 nov 2016 a las 18:03
Hola, a mi me pasó algo parecido una vez pero yo tomo Glanique 1. Si tomaste la pastilla adecuadamente, existe la posibilidad de que no estés embarazada pues estas pastillas sirven más que todo para dar larga a un "paro" de ovulación. No sé cuán efectiva sea esa pastilla pero si las tomaste dentro de unas horas excelente, yo siempre tomo dos comprimidos y me hago la prueba de embarazo. Además, estas pastillas siempre causan retraso en el ciclo mensajes así que es totalmente normal que tengas retraso. Te recomiendo que busques ayuda en una prueba de embarazo y certifiques, pues, no creo que corras riesgo de embarazo. Saludos.
3
Cachetitoss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 18:10
Buenísimo entonces, eso voy hacer, gracias(:
0
Hola, disculpa que te moleste, quería saber de que color es la pastilla, gracias.
0
Únete a la comunidad