Me da miedo haber kedado embarazada

Resuelto
maria - 1 abr 2011 a las 01:24
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 18:31
Hola,
kisiera saber si hay posibilidades de k este embarazada. el ultimo dia de mi ciclo mestrual tuve relaciones con mi enamorado y tengo muxa duda respecto a eso cree k pueda estar embarazada o cuanto tiempo tendria k esperar para realizarme una prueba de embarazo aunk me urge saber una respuesta y mi regal termino el 28/03 y ese mismo dia tuve relaciones y aveces mi periodo es iregular le voy a agradecer k reponda muxas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:31
Hola María,
Es necesario saber en qué día del ciclo menstrual tuviste la relación sexual ya que el riesgo está en relación del día del ciclo menstrual y no con respecto al día en que termino la regla ya que puede que algunos días de la menstruación sean riesgosos dependiendo cuan irregulares son tus ciclos. Es necesario que calcules tus días fértiles para que en otras ocasiones puedas evitar tener relaciones en dichos días o realizarlos con el cuidado respectivo. Por lo pronto solo te queda esperar y si presentas un retraso mayor de siete días debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad