DOS DIAS DESPUES DE LA MENSTRUACION? SE PUEDE

aleli63 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 18:38
ncle_hada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 20:58
Hola

el periodo me habia lllegado el 9 de diciembre y se me habia ido el 14, tuve relaciones sin proteccion el 16 de diciembre, hoy es 23 DE ENERO Y NO ME HA BAJADO LA REGLA, me hize un test de embarazo y salio negativo pero nd que me llega, nose estoy confundida

ME CONFIE DE QUE DOS DIAS DESPUES DE LA MENSTRUACION SE PODIAN TENER RELACIONES.. soy irregular
por fa necesito una respuesta tengo miedo.

1 respuesta

ncle_hada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 68
23 ene 2013 a las 20:58
a veces los nervios... hacen que no llege la mestruacion !! tienes que estar mas tranquila... aparte si te sale negativo el test... es por algo es raro que falle eso!! relajate no mas.. veras que la parte de la psicosis nos juega una mala pasada a veces... igual por si acaso hazte un nuevo test... pero no creo que estés embarazada !! q stes bien ............
0
Únete a la comunidad