Ausencia del Periodo Menstrual

Eduard1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 19:59
mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 22:32
Hola, Hace más de dos mes a mi esposa no ha tenido menstruación, no está embarazada según examenes de sangre, desde el 17 de noviembre fue su ultimo periodo y ese dia ella uso anticonceptivo, especificamente la inyección para 1 mes, hemos tenido relaciones sexuales durante todo el tiempo transcurrido desde ese día, ella no ha presentado sintomas de embarazo comunes, y constantemente siente dolor en sus piernas y, siente que están pesadas.

otra cosa que me preocupa y que esta relacionado con lo anterior de alguna manera es que siente dolor e inflamacion en la parte baja de su estomago muy cerca a su zona pelvica y si le aprieto en el lado izquierdo(derecho si se aprieta ella misma) siente que le duele.

Estoy muy preocupado porque queremos tener un hijo y no hemos logrado aun que quede embarazada y en su última consulta médica no obtuvimos información clara que nos pueda revelar que le sucede con certeza.

Postdata: Planificamos durante nuestro noviazgo con la inyección de un mes y en varias ocaciones con la pastilla del día despues, sin embargo nunca tuvo una ausencia tan prolongada en su periodo menstrual a pesar que se le desestabilizo, por eso me llama poderosamente la atención que ahora lleve dos meses sin su periodo y que no sea por embarazo.

¿Qué opina usted acerca de este caso?

Muchas Gracias.

1 respuesta

mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 1
26 ene 2013 a las 22:32
hola me llama mucho la atención, porque la ausencia del periodo no se debe solo al estar embarazada... cuando esto ocurre normalmente es por una causa muy perturbadora para todas nosotras..... un quiste de ovario, una endometritis, una miomatosis, un tumor de ovario.... lo mas recomendable es que ella se realice una ecografia pelvica, lo mas pronto posible o una ecografia trans-vaginal o dopples... solo allí sabrán con certeza el porque de la ausencia del periodo.... suerte
0
Únete a la comunidad