Tengo mucho flujo vaginal parece agua y aveces es espeso que es?

Resuelto
zhapiiz1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 29 ene 2013 a las 07:22
 Dudas - 12 jul 2015 a las 18:21
Hola,
una duda mi ultimo periodo me llego el dia 20 de diciembre y siempre he sido muy regular pero esta vez tuve relaciones con mi pareja el dia 8 d enero y eyaculo dentro de mi, yo esperaba que volviera a bajarme hasta el dia 20 y sin embargo se me adelanto 8 dias osea que el dia 12 comenze a sangrar pero me duro 3 dias... Los primeros 2 dias fue un sangrado digamos normal y el 3 dia tenia un sangrado rosado y solo se presentaba cada vez que iba al baño ahora tengo mucho flujo vaginal y parece agua y en ocaciones es espeso es de color blanco y no tiene mal olor sera normal o indicara embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 ene 2013 a las 09:16
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debio implantar el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, una consulta cuanta posibilidad hay de una mujer pueda quedar embarazada , justo en el 4 día de menstruación tiene relaciones y el hombre eyacula dentro de ti..
Gracias por ayudar en la duda :)
0
Hola necesito una respuesta urgente tengo una amiga tubo relaciones sin proteccion y el 25 fue su fecha y solo le bajo un poco de machitas rojas y luego tubo manchas marrones y al tecer dia ya tenia mucho flujo vaginal que puede tomar para que le baje su periodo o es posible que este embarazada ?
0
Hoy se cumplen
2 semanas de retrazo ayuden porfavor
0
Únete a la comunidad