Hola,
buenos dias disculpa por la molestia el 8 de junio me vino la regla y duro tres dias hasta el 10 de junio el 11 y 12 tuve roses con mi novio y sentí que entro solo la cabecita del pene sin protecion y el 16 de junio tuve relaciones con el pero con condon 2 veces y el 21,22 me vino un flujo blanco muy espeso no se si eso podria ser dintomas de embarazo o solo es por q talves estoy en mis dias fertiles o ovulando si me podrian aclaras la duda porfavor
Hola Rocita,
Si este flujo persiste puede tratarse de una infección; nos gustaría saber si tienes algunas molestias adicionales como prurito o comezón, si esto es así puede tratarse de una vaginitis si no es así se puede tratar de una vaginosis bacteriana. Para poder pensar en embarazo debes tener retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo o acudas a tu ginecólogo obstetra para que te realice algunos exámenes adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias por tu respuesta q me ayuda mucho respecto atu pregunta no tengo ningun dolor adominal pero ayer me bajo utra ves el flujo blanco espeso pero como con granitos mas
Ola me urge sbr si estoy embarazada ps tngo un dia y cn hoi 2 d retraso y e tnido relaciones casi todos los dias...pero siento dolores de regla pero no me ha bajado solo 2 dias.
hola bueno tengo flujo espeso apenas me salio hoy y antes de ayer.. la regla me tenia qe vajar el 11 pero yo tuve relaciones con mi novio y me tome la pildora del dia despues ya van dos vese q me las tomo la verdad nose q tengo o q pasa me puedes explicar
gordissss
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 7 mar 2015 a las 01:10
hola yo tengo un retraso de dos dias y tambien tengo flujo blanco con comeson y dolor y huele mucho es problable k este embarzada
me paso lo mismo y estoy embarazada de 2 meses tome la pastilla 40 horas despues pense que iva hacer efecto pero no lo hizo siempre dicen que son 12 horas antes fijate igual
mystic
>
gordissss
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 1 jul 2015 a las 15:09
Si tienes dolor y huele mal lo mas seguro es que se trate de una infección, deberías consultar a tu ginecólogo
?
>
gordissss
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 27 ago 2015 a las 03:11
Hola quisiera salir de la duda yo e tenido dos pérdidas y me preocupa estar embarazada a mi me llego el período el 17 de octubre y mis días fértiles son del día 28 de octubre al 1 de noviembre y tuve relaciones con mi esposo el día 29 y el eyaculo varias veces dentro y estaba en mis dias fertiles ya hoy a pasado 10 días después de eso y desde ayer me sale un flujo blanco abundante como espeso será que estoy embarazada ? Todavía es muy pronto para hacerme la prueba de sangre ? O espero mi periodo que me tendría que llegar el 14 de noviembre?
Hola me gustaría saber que pasó ? Si fue realmente un embarazo o porque te salió el flujo blanco , a mi también me pasa lo mismo apenas lo hise como el día 3 y hasta ahorita me an pasado cosas extrañas me sale en exceso hasta me da un poquito de comezon pero me ah dicho q Alomjr puede ser la posibilidad de estar embarazada
Ola mi nombre es lis, tengo 16 años ya casi 17.... desde que recuerdo como a los 8 o 9 años eh tenido flujo blanco y espeso, y ahora que me viene mi regla los primeros dias es color cafe, me dura casi la semana y los ultimos dias, igual de cafe...... quiero una solucion para este flujo??? porfa..
Hola ami me pasa lo mismo tengo 11 dias de retraso y enpese con flujo y rayando y ahora tengo sintomas como dolor de cavesa dolor acdominal y mareos y un vuen de sueño pero me ise un tes yel resultado fue negativo ¿alguien me puede desir cuando es recomendable asermela ?
Hla es la primera vez que hago est
Buenmi probldma es ke teng flujo blanco abundnte m sben dar sueñ me ciento kansada. Avce kn dlor d kaveza mi periodo slo duro 5dias d karakterirtikas rojo amarona2
hola, tuve relaciones el 30 de septiembre, y el 1 de octubre me llego el periodo normal como siempre los 5 dias, pero soy de periodo irregular, donde hace como 10 dias vengo teniendo sintomas premuestrales pero nada que me baja, me he sentido inflamada, a veces me duele la cintura y he tenido mucho flujo cuando no es trasparente ess verde clarito sin olor ni picazón, la verdad me gustaria saber si es embarazo o no ? ya que he oido decir que así uno enferme puede habe posibilidades. Gracias.
Hola tomo anticonceptivas desde hace un año mi novio y yo no tomamos mas precauciones. En mayo deje de tomarlas tuvimos relaciones sin precaucion en junio las volvi a tomar y ahora tengo un retraso de 12 dias flujo blanco bajina inflamada no tengo molestias siento mucho cansancio y sueño ganas de ir al baño y malestar general pero nada de sintomas de regla. Me hice un test y me dio negativo. Puede ser que este embarazada? Muchas gracias
9876karo
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015 13 sep 2015 a las 03:32
Tengo flujo blanco sin olor ni ardon o picazon , taambien tengo ganas frecuentes de ir a orinar sin que al orinar duela o arda, a que se debe? Tuve relaciones en mia dias fertiles pero no se termino adentro, tengo puedo puedo quedar embarazada? Ayudaaa!!
Kmaiden
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de noviembre de 2015 27 nov 2015 a las 05:36
Algo así ne pasa, tengo 9 días de retraso, tuve relaciones hace un mes y ahorita tengo flujo bien abundante blanco como pasta y a veces transparente, pero igual tengo ovarios poliquístico, traigo mucha inflamación en el vientre y eructos. Creen que sea embarazo?
Nos cuidamos con preservativo.
Tengo miedoooooo casi me gabare el récord de la mujer poliquística más fértil del mundo :(
cati_30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de diciembre de 2015 8 dic 2015 a las 01:51
hola hace una semana que tengo relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y ultimamente me baja un flujo espeso estare embarazada soy iregular mi ultimo periodo fue el 16 de noviembre ayuden porfavorb
25 jun 2011 a las 16:49
30 sep 2011 a las 20:16