Me vino flujo blanco espeso, ¿son síntomas de embarazo? [Resuelto/Cerrado]

- 24 jun 2011 a las 17:07 - Última respuesta:  Liany
- 10 feb 2018 a las 03:35
Hola,
buenos dias disculpa por la molestia el 8 de junio me vino la regla y duro tres dias hasta el 10 de junio el 11 y 12 tuve roses con mi novio y sentí que entro solo la cabecita del pene sin protecion y el 16 de junio tuve relaciones con el pero con condon 2 veces y el 21,22 me vino un flujo blanco muy espeso no se si eso podria ser dintomas de embarazo o solo es por q talves estoy en mis dias fertiles o ovulando si me podrian aclaras la duda porfavor
Ver más 

100 respuestas

Mejor respuesta
- 25 jun 2011 a las 13:44
196
Gracias
Hola Rocita,
Si este flujo persiste puede tratarse de una infección; nos gustaría saber si tienes algunas molestias adicionales como prurito o comezón, si esto es así puede tratarse de una vaginitis si no es así se puede tratar de una vaginosis bacteriana. Para poder pensar en embarazo debes tener retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo o acudas a tu ginecólogo obstetra para que te realice algunos exámenes adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 196

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14846 usuarios este mes

ola kisiera saber porque despues de casi dos años quetube a mi bebe de repente ase como dos meses me dau muy segudo dolor abdominal y tengo un flujo blanco y muy espeso...
Hola una con sulta yo mea plico todo los 29 de cada mes pero mela puse alas 2 dia despues hay posibilidad de un embarazo ademas de eso tengo mucho flujo blanco y espeso y mucho colicos y dolores enel vientre .. .. vicason en la bajina ..gracias
El mes pasado me bajo el dia 5 de agosto del 2017 y me duro de que 4 dias como es de costumbre (termine mi regla el dia ) para el dia 22 tuve relaciones con mi novio si proteccion pero dijo que no se avia venido cuando llegue a mi casa me di cuenta que estaba en mis dias fertiles y de todos modos queria tomarme la pastilla del dia siguiente como ya era un poco tarde deci comprarla al dia sig osea el 23 pero no la encotraba en ninguna farmacia no me la tome ese dia para el 24 en la mañana la pude conseguir asi que me tome la pastilla del dia sig mi pregunta es puedo quedar embarazada?
Hola yo tengo flujo blanco avece amarillito y siento que algo seme mueve debajo del ombligo pero tengo una inyección puesta ...me puede dar una repuesta de lo que tengo
80
Gracias
hola bueno tengo flujo espeso apenas me salio hoy y antes de ayer.. la regla me tenia qe vajar el 11 pero yo tuve relaciones con mi novio y me tome la pildora del dia despues ya van dos vese q me las tomo la verdad nose q tengo o q pasa me puedes explicar
hola yo tube relaccion con mi esposo un 21 y mi perio es irregular por ahi un 28 por ahi un 29 o un 30 y no me vino pero si me sale mucho flujo blanc o sin olor solo flujo y ganas de ir a ser pis que no las aguanto y me hace un tes de sangre el 1 y me dio negativo es muy pronto q me lo hice ayudenme
sara > chuliii - 22 jun 2016 a las 23:05
Hola, yo también soy muy irregular, pero si creo que fue muy pronto para que te hicieras la prueba, haztela en estos días a ver que te sale
hola soy diana me vino el 1DE DICIEMBRE asta 2 y 3 al mdiodia el 4 m bino un flujito color cafe claro q puede ser y mi anterior embaraso m vino asta los dos meses estoy en dudas eso fue ase 4 año gracias ayuda x favor
buenos dias, estoy amamantando pero sospecho q estoy embarazada por segunda vez.. sientos movimientos y estoy botando mucho flujo y mi esposo me compro una prueba de farmacia y no me mostro resultado ni negativo ni positivo.. hoy me realice la prueba de sangre y a las cinco de la tarde me entregan los resultados..
Primero qe dos veces una pildora no se pues tomar xq al tiempo cuando quieras tener hijos n vas a poder xq hace mal
44
Gracias
Hola quisiera salir de la duda yo e tenido dos pérdidas y me preocupa estar embarazada a mi me llego el período el 17 de octubre y mis días fértiles son del día 28 de octubre al 1 de noviembre y tuve relaciones con mi esposo el día 29 y el eyaculo varias veces dentro y estaba en mis dias fertiles ya hoy a pasado 10 días después de eso y desde ayer me sale un flujo blanco abundante como espeso será que estoy embarazada ? Todavía es muy pronto para hacerme la prueba de sangre ? O espero mi periodo que me tendría que llegar el 14 de noviembre?
Hola me gustaría saber que pasó ? Si fue realmente un embarazo o porque te salió el flujo blanco , a mi también me pasa lo mismo apenas lo hise como el día 3 y hasta ahorita me an pasado cosas extrañas me sale en exceso hasta me da un poquito de comezon pero me ah dicho q Alomjr puede ser la posibilidad de estar embarazada
10
Gracias
Ola mi nombre es lis, tengo 16 años ya casi 17.... desde que recuerdo como a los 8 o 9 años eh tenido flujo blanco y espeso, y ahora que me viene mi regla los primeros dias es color cafe, me dura casi la semana y los ultimos dias, igual de cafe...... quiero una solucion para este flujo??? porfa..
Mimiss > aninimo - 8 jul 2015 a las 00:50
Al final resulto embarazada? Me pasa lo mismo
Hla es la primera vez que hago est
Buenmi probldma es ke teng flujo blanco abundnte m sben dar sueñ me ciento kansada. Avce kn dlor d kaveza mi periodo slo duro 5dias d karakterirtikas rojo amarona2
hola, tuve relaciones el 30 de septiembre, y el 1 de octubre me llego el periodo normal como siempre los 5 dias, pero soy de periodo irregular, donde hace como 10 dias vengo teniendo sintomas premuestrales pero nada que me baja, me he sentido inflamada, a veces me duele la cintura y he tenido mucho flujo cuando no es trasparente ess verde clarito sin olor ni picazón, la verdad me gustaria saber si es embarazo o no ? ya que he oido decir que así uno enferme puede habe posibilidades. Gracias.
Hola m pueden ayudar m sake el diu el 17 de febrero tube Relaciones el 19 y asta hora n m vino ando con mucho dolor d cabeza y m baja mucho flujo blanco m ise dos evatez y m dieron nagativo alguien m puede dcir si tare embarazada
hOla mi hija está embarazada y le esta saliendo flujo como amarillo que sera
- 6 jul 2015 a las 00:04
4
Gracias
Puede k este embarazada tengo ganas de ir al baño tengo retraso de 5 dias pero tengo ovario polikistiko
tamii.com >
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
- 14 jun 2016 a las 00:49
soy inrregular mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y ahora me biene un flujo blanco y sin.olor que puede ser?
Alguna de las que tenia dudas puede contar si estaba embarazada o no ? Xq yo también tengo flujo y estuve un mes sin protección. Xq lo estábamos buscando ... Ahora me separe pero quiero sacarme la duda
hola hace una semana que me empeso a bajar un liquido blanco espeso... y hace 2 meces que no me viene la regla y siento un dolor muy fuerte en la parte de abajo de los pecho y se me hincha mucho la panza y no estoy tomando las pastillas ! puede ser sintoma de embarazo ??
Hola Ami Me Esta Pasando Lo Mismo Q A Rosita Ami Mi Regla Me Yego El 5 De Junio Y Se Me Quito El 8 Y Tambn Me Esta Saliendo Mucho Flujo Blanco Y Espeso Tuve Relaciones El Día 11 Y 12 Pero No Tiene Mal Olor Ni Me Da Comezón?
hola que tal tengo un super duda ... aun no me ha bajado ... ahammm en abril me bajo a medidos del mes.. despues me bajo el 3 de mayo... se suone que me bajaria este mes el 3 y aun no me bajaaa estoy reocupada ultimamente me sale un flujo muy trasnparente y muy humedo podria estar embarazada? gracias u.u ayudaaa