Me vino flujo blanco espeso, ¿son síntomas de embarazo?

Resuelto/Cerrado
rociita - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:24
 Liany - 10 feb 2018 a las 03:35
Hola,
buenos dias disculpa por la molestia el 8 de junio me vino la regla y duro tres dias hasta el 10 de junio el 11 y 12 tuve roses con mi novio y sentí que entro solo la cabecita del pene sin protecion y el 16 de junio tuve relaciones con el pero con condon 2 veces y el 21,22 me vino un flujo blanco muy espeso no se si eso podria ser dintomas de embarazo o solo es por q talves estoy en mis dias fertiles o ovulando si me podrian aclaras la duda porfavor

5 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 13:44
Hola Rocita,
Si este flujo persiste puede tratarse de una infección; nos gustaría saber si tienes algunas molestias adicionales como prurito o comezón, si esto es así puede tratarse de una vaginitis si no es así se puede tratar de una vaginosis bacteriana. Para poder pensar en embarazo debes tener retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo o acudas a tu ginecólogo obstetra para que te realice algunos exámenes adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
200
muchas gracias por tu respuesta q me ayuda mucho respecto atu pregunta no tengo ningun dolor adominal pero ayer me bajo utra ves el flujo blanco espeso pero como con granitos mas
0
Ola me urge sbr si estoy embarazada ps tngo un dia y cn hoi 2 d retraso y e tnido relaciones casi todos los dias...pero siento dolores de regla pero no me ha bajado solo 2 dias.
0