Hola,
buenos dias disculpa por la molestia el 8 de junio me vino la regla y duro tres dias hasta el 10 de junio el 11 y 12 tuve roses con mi novio y sentí que entro solo la cabecita del pene sin protecion y el 16 de junio tuve relaciones con el pero con condon 2 veces y el 21,22 me vino un flujo blanco muy espeso no se si eso podria ser dintomas de embarazo o solo es por q talves estoy en mis dias fertiles o ovulando si me podrian aclaras la duda porfavor
Consulta también:
Flujo muy líquido como pis
Flujo muy líquido como pis embarazo - Mejores respuestas
Flujo como si te hicieras pis - Mejores respuestas
Hola Rocita,
Si este flujo persiste puede tratarse de una infección; nos gustaría saber si tienes algunas molestias adicionales como prurito o comezón, si esto es así puede tratarse de una vaginitis si no es así se puede tratar de una vaginosis bacteriana. Para poder pensar en embarazo debes tener retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo o acudas a tu ginecólogo obstetra para que te realice algunos exámenes adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias por tu respuesta q me ayuda mucho respecto atu pregunta no tengo ningun dolor adominal pero ayer me bajo utra ves el flujo blanco espeso pero como con granitos mas
Ola me urge sbr si estoy embarazada ps tngo un dia y cn hoi 2 d retraso y e tnido relaciones casi todos los dias...pero siento dolores de regla pero no me ha bajado solo 2 dias.
emy en en embarazo tambien te dan sintomas de menstruacion yo pienso q seria mejor q te hicieras la prueba de embarazo y si no te cuidaste lo mas probable esq si lo estes slds
a mi igual me sale un liquido blanco espeso con poritos y si tenia comezon pero super poco y me duele un poqutio para tener relaciones es un dolor molesto yo creo que es porque he tenido relaciones seguido yo estaba un poco nerviosa pensaba que podia ser sintoma de embarazo
A mi me pasa lo mismo... Tengo el flujo super blanco y espeso tambien me pica pero muy leve..., he tenido fiebre. Y dolor abdominal,tambien tengo los simtomas d como si me tuviera que venir la regla pero no me tiene que venir de aqui 2 semanas... Puede ser infeccion? Embarazo? Gracias....
hola boto mucosidad esesa y banca sin dolor ni nada y m ultima regla fue ase un mes y fue casi todo el mes y ya an pasado los dias y todavia no me yega nuevamente
tengo flujo blanco liquido .tube relaciones en dias fertiles . retraso de 7 dias , nauceas a todos los olores pero tengo dolor de menstruaccion ...es embarazo Que ago D: ??
a mi me pasa algo similar tengo flujo blanco dolor de pecho náuseas y no me vino todavía y no me cuide tampoco me hice el test y salio negativo tengo 14 dias de atraso y el test me lo hice hace un dia
Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo flujo blanco, dolores en el vientre como pinchasos y cólicos, dolor de cadera, de espalda x los riñones, dolor de cabeza, .... busco quedar pero no se que nsignifique... yo no mestruo x problems tiroideos.... pero tengo esperanzas, no me hecho test, ni nda... algún consejo?? les doy mi twitter @jazzvalenci espero su coment
Tengo 14 dias de retraso me hice una prueba a lods 8 dias y me salio negativa la ginecologo me colovo provera por 5 dias y aun no me viene el periodo presento mucho dolor de vientre y flujo muy blanco nose que pensar
una pregunta me vaja mucho flujo blanco y me tendria que aver venido el 29 de el mes pasado y todavia no me vino que puede ser esoo . . .? estoy que tiembloo de los nervios
Hola no me enfermo ya dos meses y ya me hise la prueba de embarzo casero y me salio positivo y me duele muxo la cabeza kiero saber si stoy embarazada o nop
ola soy nuevs en esto de investigar mis sintomas...mi duda es ke ace mas d 7meses nacio mi beba y no m a venido todavia .no m cuido mi marido acaba afuera y hace 20 dias empece a largar flujo transparente blanquecino. y hace 7dias transparent con hilo d sangre y al limpiarm marron aguado .ng un poco d nauceas y mareos los pechos pinchan a veces pero eso nc xq sty amamantando ha y mucho dolor d cabza y tng mucho flujo blanco clara de huevo no molesta y n tiene olor. stare embarazada?.o.cuando tndria hacerm el test para saber si estoy embarazada?
una pregunta yo ase 3 mese tuve mi primera relasion sexsual i mi novio no eyaculo dentro i despues de los 7dias estoi sintiendo malestares y me crese un poco la pansita pero me vaga mi mestruasion
Hola perdona, tuve mi periodo el 21 de septiembre y me terminó el 24 pues fue muy poco
Use anticonceptivos Donabel y los deje... Tuve relaciones el domingo 28 sin protección y eyaculo adentro... Soy irregular, tengo ovarios poliquisticos en ambos...
Hace dos años perdí un embarazo de 7 semanaS... Podré haber quedado otra vez.
Gracias
Hola una pregunta ... Mi novio se vino en mi pero por fuera me limpie luego luego y tome la pastilla postday y a la semana tuve un sangrado d 3 días y tengor síntomas raros estaré embarazada
A mi antes de mis primeras relaciones q tenia me pasaba lo mismo,ya que el hombre tiende a meterla a lo seco y se me infectaba la vagina iva al baño y me ardia,nunca me agarro picazon,pero si me ardia mucho seguro estaba infectada,pero despues me ponia una cremita en la vagina y e me fue pasando nunca fui al gine tengo q ir ahora por el tema de que no me viene y yo soy re regular estoy super preocupada,bso
Hola buenas quien me puede responder ya llevo 3 meses sin mestruar me.huxe una pruena de gravindex y me salio negativo mis sintomas son falta de apetito dolores.abdominales como si fuesen colicos pero nada que me baja el.perido flujo.blanco y hay momentos en quedo viendo un chisperp osea me voy en blanco.quedo.viendo chispitas estare o no embarazada ??
leila
>
hola tengo 3 meses sin venirme la.mestruacion tengo flujo.blanco
1 may 2015 a las 21:54
hola umm bueno yo tuve relaciones sexuales sin protección y después me comenzó a bajar un flujo blanco espeso y tengo picazones me arde y siento molestia . Pero antes que tuviera relaciones sexuales me baja descenso pero era por que había utilizado prendas mojada . Que necesito hacer ??
Hola que tal yo tengo mi esposo y se supone que mi periodo me debió de venir el 24 de mayo pero el día 25 sangre como 2a3 gotas y de ahí nada hasta ahora pero tengo un flujo de color café quisiera saber si es normal o cabe la posibilidad de estar embarazada también señalar que tengo ovario poliquístico y en el otro ovario un quiste de 7cm. Gracias por su respuesta atte. Yasmin
ami me tenia que llegar el 21 del mes de mayo que paso y asta hoy 15 de junio no me baja y hoy me moje con un liquido mas o menos espeso y blanco quiero saber si es enbarazo o no ?
Hola, despues que me bajo el periodo a los 3 dias de quitarseme tuve relacione sin preservativo desdes entonce tengo casi 2 semana que me duele los ovarios, quiero saber si es una infecion, o quites o embarazo.
que pasa si nunca e tenido relaciones sexuales y mi menstruacion no me viene al siguiente mes esty deseperada xq ya paso vente dias de retrazo....y nose q pasa,aveces me pregunto si sty embarazada,pero tambien soy conciente q nunca tuve relaciones sexuales....xf quiero la respuesta...
Hola :) pues yo fui a verme con el ginecologo, me recetaron pastillas y ovulos, por 8 dias. pero al parecer, me sigue bajando ese descenso como quesoo blanco.
Hola tuve un bajo de flu blanco abundante como si fuera orina y nobse si estoy en mis dias fertiles ya vi periodo y me duro como 1semanas y 3 dias y quiero quedar embarazada.. como se si estoy en fertilidad o es solo un flujo..
hola muy buenas tards hace kasi dos meses q tube relaciones con mi novio.y no m vajava la regla hasta el dia d oi tampoko ahora tengo flujo blanko y aveces un mal olor aparte me da mucho sueño y mi vientre lo siento com inflamado o yego me da mucha flojera y sueño estare enbarazada?
Hola jasmin estoy en una situación parecida y te aconsejo que te realices un test de embarazo como voy a hacer yo mañana y ver a una ginecologa ya que mi menstruación es normal perro e sentido cambios en mi cuerpo como flujo blanco, cansancio y a la noche siento mi vientre inflamado y raroo
Ola tengo 18 años tengo un nene de 9 meses y hace seis días tube relaciones sexuales con mi ex y yo estaba arriba y el abajo pero me dijo que me manchó un poco la zapatilla y el un poco el pantalón pero eske no paro de tirar flujo blanco no me pica ni me duele en mi parte yi estoy tomando píldoras especiales para la leche materna y me puede tardar meses en vajar pero eske noto q cada vez tengo más y más tengo ambre nose si callo un poco dentro nose ayudaaaaaa
hola tengo 18 años y tuve relaciones cn mi novio y tome las pastillas del dia siguiente pero despues de unas horas me vino flujos blancos medio lechosos y espeso y mi orina es de color medio anaranjado amarillo a k se debe eso??? x favor nose tengo miedo
hola tengo 18 años y tuve relaciones cn mi novio y tome las pastillas del dia siguiente pero despues de unas horas me vino flujos blancos medio lechosos y espeso y mi orina es de color medio anaranjado amarillo a k se debe eso??? x favor nose tengo miedo
Hola disculpa quería hacer una consulta lo que pasa es que tuve relaciones 9 días faltando para que me llegue mi periodo y hoy llevo dos días de atraso y me viene flujo blanco.. No se por que es
Hola soy yulieth y el 11 de octubre seme fue el periodo y el 14 estube con mo novio de hay para aya estube mucho mas con el y el ps seme venia siempre adentro el 25 de octubre m puse la inyeccion de planificar pero la señora de la farmacia m dijo k tenia posibilidades de kedar embarazada y ps desde ese dia k estube con el siento ganas de bomitar el flujo es muy blankito y ps no se y duermo mucho y me da mucha ambre y siento algo en mi estomago pero muy bajito como una lombrisita
Hola el 28 de abril me tenia que venir y no me vino. Hoy somos 12de mayo y no me vino. Me hice un test y salió positivo. pero me viene cmo un flujo blanco cmo leche. ?alguien q me ayude????????
Hoy tuve mi primera vez con mi novio usamos condón,al momento de que el sacara su pene de mi vagina note que estaba un poco abajo el condn no le tome mucha importancia pero después senti rara mi vagina y me fui a revisar al baño, y tenia un liquido, pensé que era himen, pero vi que era blanco igual al semen, ¿debo preocuparme?
Pero si no tiene mal olor ni comezón?? Ami me pasa lo mismo pero ami mi regla me llego el 5 y se me Qito el 8 Y Tuve Relaciones El 11 Y El 12 sin Proteccion
Hola hace poco perdí a mi bebé, el ginecólogo me dijo que podría ser síndrome del ovario poliquístico... mi marido y yo estamos buscando el bebé desde hace un mes... los pezones me duelen mucho,tengo mucho sueño todo el día y el abdomen un poco hinchado... vivo en un pueblo y no hay ginecólogos que me recomiendas hacer???
Tengo mas o menos una semana de retraso, soy muy irregular... que podría ser??? Gracias
hola, buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada porque yo tuve relacions sexales con mi pareja y no use proteccion pero se vacio afuera pero me esta bajando flujo vaginal en esta semana y me tenia que bajar el 20 pero no me baja, es porque estoy embarazada'
Hola
Tube relaciones con mi novio el 16 de junio pero el me lo hizo por atrás pero yo sentí te me lo metia por adelante y me Dijo te tiro semen y hoy 28 me tendría te bajar la regla pero no a bajado quiero saber si podria estar embarazada xq me hize una test de embarazo por internet y salió te podria estarlo yo quería esperar hasta el dia te me baja la regla pero no a bajado es posible estar embarazada
por lo q describes los dos son degenerados tu por aceptar por el recto y el otro es muy provable que quiere embrasarte osea que esta cometiendo una violacion porque esta en contra tu voluntad y puedes denunciar el echo es bastante probable q estes embrasada . aun despues de la regla es probable q quedes embrasada habla con tus padres
Me gustaría saberlo también a mi me pasa y tuve relaciones hace cinco días no dejo de comer y me canso demasiado por no hablar cada vez que como tengo náuseas y x las mañanas tambien
ola kisiera saber porque despues de casi dos años quetube a mi bebe de repente ase como dos meses me dau muy segudo dolor abdominal y tengo un flujo blanco y muy espeso...
Hola una con sulta yo mea plico todo los 29 de cada mes pero mela puse alas 2 dia despues hay posibilidad de un embarazo ademas de eso tengo mucho flujo blanco y espeso y mucho colicos y dolores enel vientre .. .. vicason en la bajina ..gracias
El mes pasado me bajo el dia 5 de agosto del 2017 y me duro de que 4 dias como es de costumbre (termine mi regla el dia ) para el dia 22 tuve relaciones con mi novio si proteccion pero dijo que no se avia venido cuando llegue a mi casa me di cuenta que estaba en mis dias fertiles y de todos modos queria tomarme la pastilla del dia siguiente como ya era un poco tarde deci comprarla al dia sig osea el 23 pero no la encotraba en ninguna farmacia no me la tome ese dia para el 24 en la mañana la pude conseguir asi que me tome la pastilla del dia sig mi pregunta es puedo quedar embarazada?
Hola yo tengo flujo blanco avece amarillito y siento que algo seme mueve debajo del ombligo pero tengo una inyección puesta ...me puede dar una repuesta de lo que tengo
hola bueno tengo flujo espeso apenas me salio hoy y antes de ayer.. la regla me tenia qe vajar el 11 pero yo tuve relaciones con mi novio y me tome la pildora del dia despues ya van dos vese q me las tomo la verdad nose q tengo o q pasa me puedes explicar
me paso lo mismo y estoy embarazada de 2 meses tome la pastilla 40 horas despues pense que iva hacer efecto pero no lo hizo siempre dicen que son 12 horas antes fijate igual
Hola yo tengo un retraso de 6 días, tambien me ha bajado flujo blanco y espeso, no huele ni tengo comezón solo es el flujo, pero tambien tego la duda de que la ultima vez que tuve relaciones mi novio no uso condón pero solo fue como por 2 minutos minimo.
¡Ayuda!
hola yo tube relaccion con mi esposo un 21 y mi perio es irregular por ahi un 28 por ahi un 29 o un 30 y no me vino pero si me sale mucho flujo blanc o sin olor solo flujo y ganas de ir a ser pis que no las aguanto y me hace un tes de sangre el 1 y me dio negativo es muy pronto q me lo hice ayudenme
hola soy diana me vino el 1DE DICIEMBRE asta 2 y 3 al mdiodia el 4 m bino un flujito color cafe claro q puede ser y mi anterior embaraso m vino asta los dos meses estoy en dudas eso fue ase 4 año gracias ayuda x favor
buenos dias, estoy amamantando pero sospecho q estoy embarazada por segunda vez.. sientos movimientos y estoy botando mucho flujo y mi esposo me compro una prueba de farmacia y no me mostro resultado ni negativo ni positivo.. hoy me realice la prueba de sangre y a las cinco de la tarde me entregan los resultados..
Hola quisiera salir de la duda yo e tenido dos pérdidas y me preocupa estar embarazada a mi me llego el período el 17 de octubre y mis días fértiles son del día 28 de octubre al 1 de noviembre y tuve relaciones con mi esposo el día 29 y el eyaculo varias veces dentro y estaba en mis dias fertiles ya hoy a pasado 10 días después de eso y desde ayer me sale un flujo blanco abundante como espeso será que estoy embarazada ? Todavía es muy pronto para hacerme la prueba de sangre ? O espero mi periodo que me tendría que llegar el 14 de noviembre?
Hola me gustaría saber que pasó ? Si fue realmente un embarazo o porque te salió el flujo blanco , a mi también me pasa lo mismo apenas lo hise como el día 3 y hasta ahorita me an pasado cosas extrañas me sale en exceso hasta me da un poquito de comezon pero me ah dicho q Alomjr puede ser la posibilidad de estar embarazada
Ola mi nombre es lis, tengo 16 años ya casi 17.... desde que recuerdo como a los 8 o 9 años eh tenido flujo blanco y espeso, y ahora que me viene mi regla los primeros dias es color cafe, me dura casi la semana y los ultimos dias, igual de cafe...... quiero una solucion para este flujo??? porfa..
Hola ami me pasa lo mismo tengo 11 dias de retraso y enpese con flujo y rayando y ahora tengo sintomas como dolor de cavesa dolor acdominal y mareos y un vuen de sueño pero me ise un tes yel resultado fue negativo ¿alguien me puede desir cuando es recomendable asermela ?
Hla es la primera vez que hago est
Buenmi probldma es ke teng flujo blanco abundnte m sben dar sueñ me ciento kansada. Avce kn dlor d kaveza mi periodo slo duro 5dias d karakterirtikas rojo amarona2
hola, tuve relaciones el 30 de septiembre, y el 1 de octubre me llego el periodo normal como siempre los 5 dias, pero soy de periodo irregular, donde hace como 10 dias vengo teniendo sintomas premuestrales pero nada que me baja, me he sentido inflamada, a veces me duele la cintura y he tenido mucho flujo cuando no es trasparente ess verde clarito sin olor ni picazón, la verdad me gustaria saber si es embarazo o no ? ya que he oido decir que así uno enferme puede habe posibilidades. Gracias.
Hola m pueden ayudar m sake el diu el 17 de febrero tube Relaciones el 19 y asta hora n m vino ando con mucho dolor d cabeza y m baja mucho flujo blanco m ise dos evatez y m dieron nagativo alguien m puede dcir si tare embarazada
Hola tomo anticonceptivas desde hace un año mi novio y yo no tomamos mas precauciones. En mayo deje de tomarlas tuvimos relaciones sin precaucion en junio las volvi a tomar y ahora tengo un retraso de 12 dias flujo blanco bajina inflamada no tengo molestias siento mucho cansancio y sueño ganas de ir al baño y malestar general pero nada de sintomas de regla. Me hice un test y me dio negativo. Puede ser que este embarazada? Muchas gracias
Tengo flujo blanco sin olor ni ardon o picazon , taambien tengo ganas frecuentes de ir a orinar sin que al orinar duela o arda, a que se debe? Tuve relaciones en mia dias fertiles pero no se termino adentro, tengo puedo puedo quedar embarazada? Ayudaaa!!
Algo así ne pasa, tengo 9 días de retraso, tuve relaciones hace un mes y ahorita tengo flujo bien abundante blanco como pasta y a veces transparente, pero igual tengo ovarios poliquístico, traigo mucha inflamación en el vientre y eructos. Creen que sea embarazo?
Nos cuidamos con preservativo.
Tengo miedoooooo casi me gabare el récord de la mujer poliquística más fértil del mundo :(
hola hace una semana que tengo relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y ultimamente me baja un flujo espeso estare embarazada soy iregular mi ultimo periodo fue el 16 de noviembre ayuden porfavorb
Alguna de las que tenia dudas puede contar si estaba embarazada o no ? Xq yo también tengo flujo y estuve un mes sin protección. Xq lo estábamos buscando ... Ahora me separe pero quiero sacarme la duda
hola hace una semana que me empeso a bajar un liquido blanco espeso... y hace 2 meces que no me viene la regla y siento un dolor muy fuerte en la parte de abajo de los pecho y se me hincha mucho la panza y no estoy tomando las pastillas ! puede ser sintoma de embarazo ??
Hola Ami Me Esta Pasando Lo Mismo Q A Rosita Ami Mi Regla Me Yego El 5 De Junio Y Se Me Quito El 8 Y Tambn Me Esta Saliendo Mucho Flujo Blanco Y Espeso Tuve Relaciones El Día 11 Y 12 Pero No Tiene Mal Olor Ni Me Da Comezón?
hola que tal tengo un super duda ... aun no me ha bajado ... ahammm en abril me bajo a medidos del mes.. despues me bajo el 3 de mayo... se suone que me bajaria este mes el 3 y aun no me bajaaa estoy reocupada ultimamente me sale un flujo muy trasnparente y muy humedo podria estar embarazada? gracias u.u ayudaaa
25 jun 2011 a las 16:49
30 sep 2011 a las 20:16
30 sep 2011 a las 21:35
14 feb 2012 a las 14:40
15 mar 2013 a las 01:25