alejandrabieber
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:10
luci -
25 jul 2021 a las 03:02
hola buenos dias pues yo tengo 10 años y a mi me sale un liquido transparente de la vajina y no huele a nada pero lo mas raro es que no me ah llegado mi periodo y no se a que se debe porfavor ayudenme a entrar en razon ¿ya me va a llegar mi periodo? estoy muy asustada porfavor ayudenme
Consulta también:
Me sale líquido transparente del pezón
Liquido transparente de los senos - Mejores respuestas
Liquido transparente en los senos - Mejores respuestas
Jessic@.
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de junio de 201319 Modificado por Jessic@. el 7/06/2013, 00:15
Ola alejandra ese liquido transparente es normal y si puede que ya te llege tu periodo pero tarda 2 años despues de que te salga ese liquido yo tengo 12 y llevo1.5 años con ese liquido y aun no me baja tambien una de las señales es el boton mamario es una bolita en el pezon con la llema de tus dedos toca tus pezones y si sientes algo felicidads pronto tendremos otra señorita en el mundo cuidate
SORRY POR LOS ERRES DE ORTOGARFIA
Uff espero no tener una infeccion ni nada de eso.
Pues yo tengo 10 y me sale un liquido transparente sin color, a cada rato y parece pis
respondanme, (y no me a venido la menstruacion) ¿es normal?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:11
Hola,
Es muy posible que ya esté próxima tu menstruación, pero si este fluido se acompaña de picazón posiblemente se deba a una infección vaginal por lo que deberías decirle a tu mamá para que te lleve a un ginecólogo.
Hola como estas lachula también me pasa lo mismo tengo 11 años y también estoy en duda pero mi mama dice que es por que Ya nos vamos a desarrollar si alguien me puede ayudar lo agradecería chao
Hola, yo tengo 12 a mi ya me vino y ese liquido es muy normal antes de que te venga y después de que llegue.
No se preocupen casi siempre viene acompañado del flujo (el liquido blanco)
Solo pasa las primeras 2 veces y no para después de las 2 veces tienes que decirle a tu mamá que te lleve al ginecólogo es muy importante que lo agás por que puede ser una infección.
Compra protectores mientras para no mojar los calzones.
29 ene 2016 a las 04:42
Modificado el 11 oct 2017 a las 20:16
Pues yo tengo 10 y me sale un liquido transparente sin color, a cada rato y parece pis
respondanme, (y no me a venido la menstruacion) ¿es normal?