Periodo menstrual

carol.e.a. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 21:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 ene 2013 a las 22:44
Hola, buenas a todos tengo una consulta mi periodo menstrual fue el dia 16 de enero del presente me duro hasta el 19,luego comence a tomar mis anticonceptivos de hace ya 4 años ,la cosa es que me volvio a bajar despues de 7 dias y fue de a poco a mas ,dentro de ese peiodo tuve relaciones con mi marido.estuve muy mal con dolor de cabeza mareada hinchada y me sentia debil la verdad no tengo idea de que fue lo que paso porque nunca antes me habia pasado,he tenido un periodo estable desde que tomo los anticonceptivos.bueno eso espero sus respuestas.sera que estoy embarazada???gracias...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 ene 2013 a las 22:44
Hola carol.e.a.,
La posibilidad de embarazo solo se puede tomar en cuenta si durante el ciclo anterior has tenido olvidos al tomar tus píldoras anticonceptivas, que hayan ocasionado que la ovulación ocurriera, haciendo posible la fecundación y que el sangrado que pensaste ser tu menstruación haya sido entonces un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
En caso de no ser así, una visita a tu ginecólogo sería bienvenida.
0
Únete a la comunidad