Persistente dolor de garganta

Resuelto
valín - 5 abr 2011 a las 13:04
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 5 abr 2011 a las 17:59
Hola,
Hace 10 días que tengo un fastidioso y persistente dolor en el lado derecho de mi garganta. Al principio pensé en una amigdalitis, pero conforme el tiempo avanza el dolor se intensifica y se irradia hacia mi oreja derecha. Allí el dolor se vuelve violento e intolerable. A veces mi voz se vuelve ronca y me duele tragar.
Piensan que pudiera tratarse de la faringe? Jamás había sentido un dolor del género en toda mi vida.
La próxima semana tengo cita con el médico, pero desearía antes me aclararan qué es lo que tengo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
5 abr 2011 a las 17:59
Hola,
Teniendo en cuenta las modificaciones de su voz, podría pensarse en una anomalía de su laringe.
Lo indicado sería que fuese a ver a su médico familiar, pero una consulta con un otorrinolaringólogo se impone para recibir la ayuda especializada que necesita.
0
Únete a la comunidad