Cataaa94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2019
-
Modificado el 29 jun 2020 a las 21:10
Eleans -
6 jun 2021 a las 02:32
Hoy me di cuenta que al final de mi lengua hay unos bultos, me gustaría saber a qué se debe? Tengo miedo, gracias...
Consulta también:
Bultos al final de la lengua es normal
Bolitas al final de la lengua y garganta - Mejores respuestas
Papilas gustativas bolitas al final de la lengua y garganta - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 ago 2019 a las 00:37
Hola!
Son papilas, son normales.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Xeronita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de marzo de 20202 13 mar 2020 a las 16:22
Pero hace 1 semana no estaban... es normal que aparezcan asi sin mas?
Anaaa29
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 2020
>
MiguelM
19 abr 2020 a las 22:28
Cómo sigues???? Yo también tengo y empezó con el confinamiento
Vanessa
>
Anaaa29
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 2020 26 abr 2020 a las 05:15
Hola, leí por ahí que la inflamación de las papilas gustativas, puede deberse a estrés (no me parece raro que tanta gente este presentando este síntoma, con todo lo que está pasando)
Se recomienda hacer gárgaras de agua tibia con sal, y evitar alimentos que puedan causar irritación
Lo otro que decía es que si la lengua está blanca puede deberse a problemas digestivos....
Yo igual tengo lo mismo y me causa mucha molestia. Tampoco he ido con un médico.
Anaaa29
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 2020 19 abr 2020 a las 22:26
Cómo seguiste? Yo también empecé con eso hace un mes
Marianny
>
Anaaa29
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 2020 3 may 2020 a las 18:34
Y se curó ya que tiempo duro y como hizo
Vampirapunk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2020
>
Marianny
10 jun 2020 a las 22:08
quisiera saber q me an salido unos granitos al final de la lengua y no me duele si no q me fastidia para tragar para cuando uno traga la saliba se siente como si tuviera un pelo en la legua algo así peto no siento dolor ni nada solo fastidio al tragar quisiera saber q es eso xfa
Anaaa29
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 2020
>
Dolp
19 abr 2020 a las 22:28
A mi también me salieron, empezó ayer, vi cuando el muchacho puso la foto que un dolor le respondió que era papilas y que era normal. Yo estoy totalmente asustada y más ahora que no se puede salir, mi esposo dijo que haga gárgaras de agua tibia con sal a ver si por lo menos baja porque molestan. Bueno si sabe más me deja saber porfa, gracias
No sé mucho más, sigo teniéndolo y algunos amigos me han dicho que es algo normal o que puede ser por una mala alimentacion, solo puedo decirte que bebas mucha agua aunque te moleste un poco la garganta y olvídate del tema e igual en un rato se te pasa, pero no dejes de beber agua.
Hey yo amaneci el dia de hoy con una iguales a aur sr debe
E esto?
Anaaa29
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 2020 19 abr 2020 a las 22:25
A mi también me acaba de salir, estoy asustada mi esposo me dijo que es que tengo la garganta inflamada oh algo, que haga gárgaras de agua tibia con sal, pero molestan! Nose que hacer si alguien sabe algo me avisa
A mi de repente se me había ido la voz pero ya está jeje, solo que antes me notaba como mucho moco en la garganta y he dejado de pensar en eso y ahora no me molesta ni nada, bebe mucha agua
Hola a mi también me salieron ayer o me di cuenta ayer porque me mire al sentir algo molesto en la garganta...
Anaaa29
>
Clara
19 abr 2020 a las 22:27
Y se te pasó? Yo tengo un mes asi
sayra
>
Anaaa29
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 2020 16 may 2020 a las 00:23
Yo también tengo bastante tiempo así como un mes y no se me quita. Fui a un medico y me dio antibiotico pero no se me quitan.
mario561
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 202072 30 abr 2020 a las 07:52
Hola... hoy me di cuenta que me salieron esas bolitas al final de la lengua y siento en la garganta algo atorado cuando paso la saliva, es normal? Se quitan rápido?
Estamos igual yo.estoy con agua tibia y sal..x momemtos siento malestar y como.un ardor o dolor...es raro...pero ya somo.varios de esta manera yo.estoy muy nerviosa con todo.esto q.esta pasando y nose si todo.esto me esta jugando una mala.pasada con los nervios...yo.solo quiero q se me pase y q todo.esto q esta pasando con la cuarentena y el.virus termine y estemos todos bien xq nos estamos volviendo locos y todo nos.esta afectando muy mal a muchos y nos trae cosas q jamas creimos podia pasar o existir???? ojala mejores y estes bien..agua tibia y sal eso es lo q estoy yo haciendo...????
Todavía yo las tengo y llevo con ella casi un mes, no duelen ni nada, lo único incomodo es que uno sabe que están ahy, espero que alguien que la ah tenido responda para ver qué podemos hacer.
Yo llevo con esas volitas casi un año y he investigado unos dicen que puede que sea alergia o tenga problemas digestivos. Y al lavarme la lengua me duele y me arde hasta algunas veces sangran :( solo busco una respuesta. Le he hablado a mi mama de esto pero no tiene tiempo pa llevarme al hospital :(
Hola! No te preocupes son tus papilas un poquito más agrandadas probablemente por tomar comidas muy ácidas/amargas o por inflamaciones en el tracto respiratorio, lo que puede incluir la inflamación por la salida de las muelas, amigdalitis y etc.
Volverán a la normalidad cuando cese la inflamación.
A mi también me pasó llevo 3 días con lo mismo sin dolor si, pero molestan un poco y nunca me había pasado será estres ojalá pero me paso ahora en confinamiento que raro
Yo también tengo un bulto en la garganta yo trabajo en un hospital no se que realmente pase la doctora radióloga me hizo el favor de hacerme un usg de cuello y no encontro algo así como de que alarmarse mi tiroides está bien solo me dijo que tengo inflamados unos ganglios y me dijo que me tomara la Amoxicilina con ácido clavulánico y naproxeno estoy por la inflamación llevo tres días de tener ese tratamiento pero no veo evolución veo que a muchos les está pasando esto no se a que se deba si al confinamiento o también a una posible alergia al cloro porque en ocasiones me pasó que sentía el cloro en la garganta.
Interesante tu comentario del cloro. Yo fui al médico y me dijo que era el reflujo gástrico o una alergía. Donde vivo, han aumentado las dosis de cloro en el agua potable debido al COVID19. Voy a probar a beber agua de botella. Gracias y suerte
Hola yo igual hace dos semanas con esto k molesta al final de mi lengua.. Estoy asustada m imagine hasta algún cáncer.. Pero veo k hay mucha gente con ésto.. A mi nunca me había pasado nada extraño en la boca.. Ojalá nos sanemos pronto todos.. K Dios los bendiga
Si en ocasiones nos imaginamos muchísimas cosas a mi gracias a Dios se me quitó ya día con día era menos la molestia hasta que derepente déjense sentir eso en la garganta. Saludos
Mi mujer tambien lo tiene desde q pasamos el xoc 19, el problema q tenía ella es q despues de perder gusto y olfato ahora tiene continuamente un sabor y olor a " a mierda" como dice ella q la agobia. Y la hemos visto esos bultos.
Puede estar relacionado con el cov19 por q veo q le esya saliendo a la gente justo en fechas de pandemia. Yo lo he pasado, ingresado con neumonia y no tengo,son las papilas gustativas inframadas , como no hay constancia de este nuevo virus es posible q este relacionado y los medicos no sepan todavia , estamos pendientes de ver q la dicen
13 mar 2020 a las 02:48
13 mar 2020 a las 16:22