Deseo saber si esoty embarazada

CECHA - 6 abr 2011 a las 17:49
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 may 2011 a las 20:19
Hola, Hola, necesito hacer una pregunta, y es que quiero saber si estoy embarazada, tuve mi regla el 24 de diciembre pero en enero vino el 28, enfebrero como solo tievo 28 dias me vino el 1 de marzo, de acuerdo a mis calculos, debio haberme venido el 1 de abril hoy estamos a 4 de abril y no me ha venido, siempre tengo señales de que ya viene no son manchas un tanto marron, o dolor en los pezones o algo mas, esta vez comence a tener dolor en los pesones el 3 en la noche, deseo tener un bebe y quiero saber si pudo estar embarazada mi regla es de 32 dias segun mis cuentas. que puedo hacer ya utilice un test y no se talvez fue solo alucinacion pero la marca de resultado me marco pero muy suave casi no se podia ver alpaso de 5 minutos se vio solo un poquito mas fuertez, la apliqu el dia viernes debo utilizar otra, o esperar
att. cecha

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
10 may 2011 a las 20:19
Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer.
Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar cuando se tiene 2 semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad