Siento algo atorado en la garganta

lupis aldama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 20:31
gdelacruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 20:40
Hola que tal! estoy completamente desesperada, desde hace 5 meses siento algo atorado en la garganta y se intensifica cuando ingiero alimentos, desde hace 8 meses estoy en menopausia quirúrgica y tengo hipotiroidismo, ya fui con mi médico familiar y prácticamente llega a la conclusión de que es la tiroides o que alucino, mis exámenes regulares del control de la tiroides salen bien...así que ha de pensar que estoy loca, en el seguro nadie me quiere ayudar, siento que en cualquier momento voy a morir ahogada por cualquier comida, hasta comer yogurt me provoca la sensación de algo atorado, tengo 26 años y anhelo tener una vida sana, volver a comer de forma normal, quiero vivir plenamente; por favor ayúdenme! =/

1 respuesta

gdelacruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 1
8 feb 2013 a las 20:40
Hola oye no te haz hecho ver con un Otorrinonaringologo? Puedes tener algo en las cuerdas vocales! si no tienes ganglios inflamados ni nada la mejor es hacer una fibro para descartar. Yo tengo nodulos en las cuerdas vocales y me duele muucho
0
Únete a la comunidad