Sobre las vitaminas

Chiquis8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 04:27
Chiquis8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 00:39
Hola, Chicas pues les dire estoy FELIZ tengo casi 8 semanas de embarazo tengo 36 anos me preoccupy un poco por la edad es mi Segundo embarazo mi niño tiene ya 9 anos y tengo una Amiga mucho mas joven q esta embarazada Ella toma las prenatales y aparte vitamins de frutas y aparte acido folico a mi me parece exagerado yo solo tomo las prenatales q el doctor me receto pero quisiera saber si es peligroso o no afecta en nada tanta vitamina

2 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 06:22
Hola,
Espero que estés tomando Acido fólico, es necesario para que tengas un óptimo desarrollo del tubo neural, esto se desarrolla en las primeras semanas por lo que incluso es necesario que lo tomes antes de que estés embarazada, es necesario que comentes esto con tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Chiquis8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 00:39
Muchas gracias eres muy amable habra algun problema si umo toma doble dosis de vitaminad yfoble dosis de acido folico
0
Únete a la comunidad