miguelin
-
18 ene 2011 a las 16:03
Taler613
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2022
-
29 nov 2022 a las 12:04
Hola,
Tengo 14 años y me masturbo 5 veces al día. Mi hermano mayor me ha dicho que masturbarse me va a traer problemas como tembladera, sudoración , dolores en las articulaciones pero no sé si lo dice por molestar o sí de verdad me causará daños a mi salud.
Quiero salir de esta duda por favor
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 18 ene 2011 a las 17:14
La masturbación no causa daños a la salud. Por el contrario, la masturbación es un practica que permite mantener el equilibrio sexual. Tu hermano solo te estaba bromeando o lo decía por no saber del tema.
La masturbación puede provocar una sensación de bienestar y relajación.
De acuerdo a lo que afirman muchos sexólogos, la masturbación representan un medio para lograr el florecimiento de la vida sexual. Así que sigue haciéndolo sin preocupaciones pero tampoco abuses.
Te recomiendo leer:
¿La masturbación causa daños a la salud?
AY! mira mi niña masturbarte no te va a hacer daño. Es tan normal komo tener sexo kon una persona solo ke kon muxxo kuidado
para ke no haya mas preocupaciones ok?
biie, un besito, kuidate muxxo
No campeón no pasa nada, se recomienda que te hagas 1 paja por semana para no acostumbrar al cerebro a la dopamina que liberas cuando llegas al orgasmo pero nada más... si queres segui haciéndote 70 pasas por día que no te va a pasar nada
Taler613
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2022 29 nov 2022 a las 12:04
¿Te has hecho una prueba de embarazo? Si has tenido relaciones sin protección el embarazo es lo primero a descartar ante un retraso en la menstruación.