¿La masturbación causa daños a la salud? [Resuelto]

miguelin - 18 ene 2011 a las 16:03 - Última respuesta:  carlos
- 3 may 2018 a las 06:06
Hola,
Tengo 14 años y me masturbo 5 veces al día. Mi hermano mayor me ha dicho que masturbarse me va a traer problemas como tembladera, sudoración , dolores en las articulaciones pero no sé si lo dice por molestar o sí de verdad me causará daños a mi salud.
Quiero salir de esta duda por favor
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
<

Gracias, nb 11

ha ayudado a 9078 usuarios este mes

Comenta la respuesta de nb
8
Gracias
AY! mira mi niña masturbarte no te va a hacer daño. Es tan normal komo tener sexo kon una persona solo ke kon muxxo kuidado
para ke no haya mas preocupaciones ok?
biie, un besito, kuidate muxxo
Comenta la respuesta de poxxe
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 18 ene 2011 a las 17:14
5
Gracias
La masturbación no causa daños a la salud. Por el contrario, la masturbación es un practica que permite mantener el equilibrio sexual. Tu hermano solo te estaba bromeando o lo decía por no saber del tema.
La masturbación puede provocar una sensación de bienestar y relajación.
De acuerdo a lo que afirman muchos sexólogos, la masturbación representan un medio para lograr el florecimiento de la vida sexual. Así que sigue haciéndolo sin preocupaciones pero tampoco abuses.
Te recomiendo leer:
¿La masturbación causa daños a la salud?
Pero pierdo vitaminas al masturbarme?
mire como haci no abuses, mire yo me masturbo 6 veces al dia eso es abusar o esta bien, mire si me masturbo mucho puede provocar la caída del pelo
Comenta la respuesta de alberto-sp
0
Gracias
Oí por páginas web y personas que la masturbación era pecado y que además producía el acné en algunos casos
mmm.... entonces es cierto o no
es verdad si me masturbo mucho puede ser que se quiebre o fracture el pene o mi pito.
Comenta la respuesta de Lucas