Ligadura de trompas sin mi permiso

sevaymomtvo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:42
sevaymomtvo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 21:58
Hola, que tal tengo 22 años tenia una pareja de la cual me separe el año pasado x infidelidades la cosa q yo sin saber el había pagado para ligarme las trompas cuando nacio mi bb el mas chiquito q ahora cumple 1 añito el 18 de febrero la cosa q tengo una nueva pareja y hace 2 meses fue nustra primera relacion y a la semana de eso empece a sentir mareos nauceas y fuertes dolores de utero podra ser algo??? podre recanalizar las trompas tengo una deprecion terrible el saver de no poder tener mas hijos alguien me ayuda como averiguo yo soy de comodoro rivadavia gracias :-)

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 21:02
Hola,
Me extraña que te hayan hecho dicha intervención, normalmente se realiza a mayor de 35 que ya han satisfecha el deseo de ser madres y no desean otros, pero tú has tenido un hijo y tienes 22 años. Si te han realizado esto entonces el embarazo es imposible de manera natural.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
sevaymomtvo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 21:58
tengo 3 hijos ese fue mi ultimo bb y para recanalizarlas adonde averiguo??? gracias entonces no estoy embarazada??? no ahi uina posibilidad q si???
0
Únete a la comunidad