Hola,
Tengo dos hijos de 11 y 5 años y ya no quiero tener más hijos. Por eso después de tener a mi último hijo empecé a tomar píldoras anticonceptivas pero como me producía un desajuste hormonal, decidí ponerme un DIU, lo usé 3 años hasta que ya no aguante más y decidí sacármelo porque no me gustaba. Tengo 30 años y he quisiera hacerme una ligadura de trompas para no tener otro hijo pero no sé si esto afectaría mi vida sexual e incomodaría durante el acto a mi esposo. ¿La ligadura de trompas afecta la vida sexual?
Gracias
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 30 mar 2011 a las 20:03
La ligadura de trompas no afectará para nada tu vida sexual, vas a poder seguir haciéndolo como siempre sin ningún problema y tu libido no se verá afectado ni tu esposo sentirá diferente durante el acto sexual. La ligadura de trompas al igual que otros métodos anticonceptivos es para evitar un embarazo no deseado y no tiene porque afectar tu vida sexual.
Te recomiendo leer:
Ligadura de trompas
Que raro tengo 33 años y desde que me hice la dichosa cirugia ya no quiero tener relaciones sexuales, no me dan ganas.
Jabivimu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de agosto de 20185 18 ago 2018 a las 10:09
Entre a esta página para encontrar ayuda porque mi vida sexual se a visto afectada enormemente desde que le ligue las trompas, no siento absolutamente nada y por lo que veo no soy la única que le sucede esto. Nunca me advirtieron sobre esto, no se que solución abra, espero que si.
exacto. yo decidi hacerme la salpingo y despues de eso mi actividad sexual bajo muchisimo. y mi esposo de verdad que me tiene pasciencia. yo era muy activa sexualmentey si antes mi calificacion era de 10 ahora baje a 2.
Estoy igual tengo 32 años y desde esa operación ya no me dan ganas, he leído en otras páginas que según doctores dicen que es mito, pero creo no puede ser un mito, si veo q somos muchas a las q nos paso,que perdimos el deseo sexual después de esa operación
Hola yo tengo 39 años ase 2 años q m opere para ya no tener mas hijos pero d la operación para aca ya no e tenido ganas d tener relaciones :( y eso esta fectando. Mi matrimonio
No es tontería, yo era muy activa hasta cansaba mi esposo de tanto que haciamos el amor. Pero despues de mi ligadura es como si fuera de piedra no siento nada y mi relacion con mi esposo es fatal!!
Me operé hace casi 5 años, incluso cuando tenía mi bebé tenía ganas de hacerlo, después de mi segunda bebé me operé, perdí las ganas, esto que pasa es inexplicable, simplemente ya no dan ganas.
Hola, increíble leer qué hay tantas mujeres igual que yo...llegue a pensar que podía tener alguna enfermedad, pero después de lo que leo confirmo que esto comenzó justo después de ligarme. Tenía una vida sexual activa, después de operarme comenzó poco a poco a bajar el deseo sexual, pero no es tanto el deseo sexual porque yo quiero estar con mi esposo, lo que sucede es que no siento nada de nada y cuando comienzo a poner todo de mi parte para poder sentir evitación incluso siento dolor. Mi esposo me tiene mucha paciencia y me comprende, he visto médicos, me hice análisis de hormonas y todo normal. Definitivamente la ligadura de trompas tuvo que haber causado esto. Quisiera que hubiera alguna solución, es frustrante!!
Me siento tan triste al leerlas, me siento completamente igual, era súper activa hasta el punto que le reclamaba a mi esposo de hacerlo más frecuente. Después de ligar me hace 1 mes no siento nada, pensé que era postparto, por mi sobrepeso no me siento cómoda pero al leerlas estoy realmente triste y frustrada. De haber leído esto antes no lo hago
5 mar 2018 a las 05:07
18 ago 2018 a las 10:09