La ligadura de trompas afecta la vida sexual? [Resuelto]

clotilde - 30 mar 2011 a las 18:18 - Última respuesta:  Tata
- 5 mar 2018 a las 05:07
Hola,
Tengo dos hijos de 11 y 5 años y ya no quiero tener más hijos. Por eso después de tener a mi último hijo empecé a tomar píldoras anticonceptivas pero como me producía un desajuste hormonal, decidí ponerme un DIU, lo usé 3 años hasta que ya no aguante más y decidí sacármelo porque no me gustaba. Tengo 30 años y he quisiera hacerme una ligadura de trompas para no tener otro hijo pero no sé si esto afectaría mi vida sexual e incomodaría durante el acto a mi esposo. ¿La ligadura de trompas afecta la vida sexual?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 30 mar 2011 a las 20:03
+28
Vota
La ligadura de trompas no afectará para nada tu vida sexual, vas a poder seguir haciéndolo como siempre sin ningún problema y tu libido no se verá afectado ni tu esposo sentirá diferente durante el acto sexual. La ligadura de trompas al igual que otros métodos anticonceptivos es para evitar un embarazo no deseado y no tiene porque afectar tu vida sexual.
Te recomiendo leer:
Ligadura de trompas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Que raro tengo 33 años y desde que me hice la dichosa cirugia ya no quiero tener relaciones sexuales, no me dan ganas.
Comenta la respuesta de alberto-sp