Puedo quedar embarazada despues de 17 años

wendy enamorado - 11 abr 2011 a las 08:42
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 21:23
Hola,
buenas noches tengo una pregunta tengo 2 hijo uno de 19 y otro de 17 pues siempre he planificado y ahora kiero tener un bb deje d tomar las pastillas el mes pasado ke probalidades hay que kede embarazada tengo 36 años gracias espero su respuesta

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 may 2011 a las 21:23
No hay por qué preocuparse si es que se quiere quedar embarazada luego de dejar de tomar la píldora. La píldora no afectará de ninguna manera su fertilidad, más del 90% de las mujeres que solían tomar la píldora quedan embarazadas dentro del plazo de un año luego de abandonar el consumo de la misma. Tal como se ha especificado anteriormente, para algunas mujeres el quedar embarazadas les tomará un poco más de tiempo que a otras, una vez que hayan dejado de tomar la píldora.
Sin embargo otras mujeres pueden quedar embarazadas inmediatamente después de abandonar la píldora anticonceptiva.
Salir embarazada luego de dejar las píldoras anticonceptivas va a depender del propio ciclo natural de cada organismo. Se recomienda esperar al menos un período corto de tiempo antes de intentarlo. Permita que su cuerpo descanse por uno o dos ciclos menstruales regulares.
0
Únete a la comunidad