Ayuda sobre desde donde contar el embarazo

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por nenitaaa el 17/02/2013, 20:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 21:45
Hola,
Acabo de saber hace días que estoy embarazada.el próximo jueves tengo cita con la matrona.quisiera saber de cuanto estoy,y si se verá algo o no en la consulta.soy novata,hija sola y no he comentado aún con nadie el asunto.os doy los datos por si alguien sabe decirme algo.mi última regla empezó 20 de enero(domingo)mis ciclos son de 24 días,por eso óvulo pronto,en concreto el 9 del ciclo salió positivo el test de ovulación,eso fue el 28 de enero.el test de embarazo me dio positivo me dio el jueves un día después de cuando me tenía que venir mi regla.en fin,sí alguien sabe orientarme lo agradezco,y si para este jueves de cuanto estaría y si se verá algo en el ginecólogo.gracias.tengo dolor bajo vientre a ratos.y super sensibles los pezones.mucho.gracias.

2 respuestas

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
19 feb 2013 a las 16:14
Nadie??nadie???mañana día 20,haría un mes de mi última regla.y el jueves voy a la matrona.enserio....nadie??
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 feb 2013 a las 22:58
Hola nenitaaa,
Un test casero de embarazo positivo no confirma siempre con seguridad total el embarazo. Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo