Regla

Resuelto
Andreacortes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 05:45
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 06:09
Hola,
Tengo 12 años la verdad me da miedo decirle a mi mama pero
La regla me bajo el día 10 de febrero y me término el 14 de febrero y hoy 23 de febrero me están dando cólicos como si me fuera a bajar nunca e tenido relaciones sexuales y a mi edad eso me da asco y quiero saber que tengo o que me pasa

6 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 05:52
tranquila, lo uqe te sucede es el desarrollo, los colicos son a causa de que tu cuerpo, debe empezar a adquirir o sea, acostumbrarse a los cambios que hay en ti en este momento, si no sientes la necesidad de compartir con tu madre que ya te has desarrollado, no lo hagas, no es necesario, no estas obligada a hacerlo, esto es en tu intimidad y nadie tiene poruqe saber lo uqe te suceda...

todos los colicos o sea mareos posibles gaas de vomitar, bajo de precion y demas, es todo parte de tu desarrollo, y es totalmente normal

cuidate mucho ;)

cualquier pregunta estoy para escucharte u ayudarte
0
Andreacortes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 05:55
Gracias esque hoy tengo un dolor como si fuera la primera ves que me bajo (me bajo por primera vez el 31 de octubre del 2012) y tengo miedo de decírselo a mi mama para que no se alarme y aparte tengo miedo de ir al ginecólogo y siento un fuerte dolor en el lado izquierdo y siento como si fuera la primera vez
0
Andreacortes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 05:56
A y por cierto mi mama sabe que ya me bajo pero no sabe que se me adelanta o adelanto o eso
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 06:03
de nada, pero tu madre no tiene poruqe llevarte al ginecologo, no es necesario para nada, o sea lo unico uqe podra decirte es que estas creciendo.. los dolores son totalmente normales, los vas a sentir hastaque te de la menopausia pero esto es alla por los 50 añosmas o menos, asi uqe no te preocupes, en el unico mmomento en que se terminan los dolores es cuando empieces a tener las relaciones y debas empezar a tomar anticonceptivos, pero mientras no los tomes, los sentiras, en la zona pelvica como me dijiste recien, y en los pechos,


yo ahpra tengo 18 años, por un problema tube que dejar mis anticonceptivos y me han vuelto los dolores, no tan fuertes porque ya soy casi adulta y estoy desarrollada, pero no significa que no me den... tu tranquila.. relajada, deja que sucedan los dolores, si en algun caso te duela mucho uqe no puedas moverte, ve a una farmacia y pide un analgesico para la menstruacion, sin ningun miedo, los farmaceuticos no estan alli para reirse de nadie ni de nada, :) si no te sientes confiada, puedes ir a una farmacia lejana donde no conozcan a tu familia ni a ti...


esta medio largo.. pero bueno, quiero darte la mayor informacion posible para que estes tranquila contigo misma... :D
0
Andreacortes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 06:04
Gracias :)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 06:09
de nada, a tus ordenes ;)
0
Únete a la comunidad