Sangrado

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 26 feb 2013 a las 16:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 feb 2013 a las 14:43
Hola, sucede q tuve un aborto espontaneo en diciembre :( la regla no me bajo en enero, en febrero fui a la ginecologa xq no me bajaba la menstruacion ella me inyecto progesterona para q me bajara, pero sucede q he tenido relaciones sin proteccion en principios de febrero para volver a embarazarme, despues de 7 dias de la inyeccion me bajo sangre pero fue poca a veces se tornaba rosada y despues cafe, solo manche un dia y medio no mas, eso fue una regla normal??? o pudo ser sangrado de implantacion?? me hice un test creo q fue muy temprano a los 7 dias, y dio negativo q es??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 feb 2013 a las 14:43
Hola nuevamente lauretok,
Por lo general, el 1er período menstrual comienza entre 4 y 6 semanas, después de haber tenido un aborto. No haber respetado la cuarentena sin relaciones sexuales podría provocarte infecciones y por eso se aconseja esperar, al menos, 2-3 ciclos para intentar buscar un nuevo embarazo.
Cuando pasen 2 semanas de tu relación de riesgo, hazte una prueba en sangre para saber si el sangrado recibido fue tu menstruación o puede tratarse de un embarazo.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad