Retraso menstrual

Korii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2011 - 14 abr 2011 a las 01:59
 usuario anónimo - 14 abr 2011 a las 13:41
Hola,
quisiera que me pudieran ayudar el dia 12 de marzo mantuve relaciones sexuales y a las 52 hrs tome la pastilla de emergencia se supone que me llegaria un leve sangrado y no hubo nada, el dia 3 de abril tenia que bajarme y hasta la fecha (13 de abril) no...aveces soy irregular y eso me tranquiliza un poco pero la verdad esque ayer empeze a sentir como nauseas y dolor de cabeza no se si esto sea causa de los nervios y estres que eh tenido...quiero hacerme una prueba de embarazo pero no se si ya sea tiempo apenas llevo 10 dias de retraso...urge una respuesta! Gracias.

(Olvide comentar que tambn eh tenido colicos eso ya hace como 2 semanas)

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2011 a las 13:41
Hola Koji,
Para tu tranquilidad te sugiero que te realices el test de embarazo; se recomienda normalmente realizarse este test cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual y en tu caso ya pasaron esos días. Es posible que salga negativo ya que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas indicadas para que tenga mayor eficacia dicha pastilla. En caso hayas tenido vómitos o diarrea al tomar dichas pastillas es posible que se haya afectado la absorción y en ese caso habría mayor riesgo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad