Me arde al orinar

lily - 14 abr 2011 a las 23:56
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 20:59
Hola,
Buena tarde: tengo un problema con mi vagina..... ayer me arde al orinar, mis labios interiores estan inflamados e irritados......... no tengo mal olor....

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
21 jun 2011 a las 20:59
Podría tratarse de cistitis. La cistitis recurrente es aquella que se presenta con una frecuencia de 4 o más episodios al año. En caso de una infección urinaria recurrente, es necesario descartar la presencia de una malformación urinaria o una pielonefritis.
Síntomas de la cistitis:
- Los síntomas aparecen repentinamente.
- Necesidad frecuente de miccionar durante todo el día, aunque en algunas ocasiones la persona sólo logra miccionar unas cuantas gotas (polaquiuria).
- Dolor por encima del pubis.
- Ardor al miccionar.
- Presencia de sangre en la orina (hematuria).
- Por lo general, la orina es turbia y tiene mal olor.
- La fiebre desaparece una vez que termina el episodio de cistitis.
Lo más indicado entonces, es consultar sin demora con un médico para recibir el tratamiento adecuado y evitar complicaciones mayores.
Te recomiendo leer:
Cistitis e infección urinaria: síntomas
0
Únete a la comunidad