Molestias para orinar despues de mi regla

Resuelto
jacqueline - 11 jul 2012 a las 22:21
 Mileidy - 1 ene 2018 a las 06:05
Hola,
quisiera consultar lo siguiente:
Desde hace un tiempo que después de un par de días que se termina mi regla, tengo molestias en la zona baja del vientre cuando voy a orinar, se produce un malestar al comenzar a orinar y dura hasta que vacio totalmente la vejiga e incluso dura unos minutos mas. Le cuento que yo tube hace unos 5 años una trigonitis, pero mi urologo dise que no se debe a lo mismo. El ginecologo no le encuentra explicación. Me he hecho el Pac, ecotomografía abdominal y transvaginal y todo sale bueno, examenes de orina y urocultivo buenos. Al final terminan dandome remedios para el colón. Cuando más molestias siento yo noto que orino poca cantidad y duele la parte trasera derecha como si fuera el riñon. Esto se alivia tomando mucha agua de manzanilla para orinar arto. Estuve tomando un año unas pastillas anticonceptivas llamadas cerazette y con elllas no tenia regla y ahí no habian molestias. Mi pregunta será que la regla proboca la inflamación????????. Ahora mi doctor no me autoriza a tomar las pastillas porque ya tengo 45 años. Ahora después de unos 5 días complicada ya estoy mejor, pero el proximo mes será muy similar. Ahora estoy tomando té de rosa mosqueta.

2 respuestas

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 07:41
Hola,
Es posible que tengas una infección urinaria es necesario que recibas tratamiento y así desaparecerán dichos síntomas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Mi doctor me hizo examen de orina por lo que después del periodo presentó fuertes dolores para orinar y orino a cada rato y el examen de orina salió bien entonces de qué se produce el dolor para orinar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jul 2012 a las 09:27
La trigonitis afecta a ambos sexos, si bien es mas frecuente en mujeres, llegando hasta un 40%; puede presentarse en varones llegando hasta un 5%. Es de presentación rara en niños.

Diagnóstico de la trigonitis:
El examen físico generalmente no la detecta no la detecta. Dependiendo de la sintomatología (generlamente mujeres con infección urinaria crónica o recidivante) se decide realizar la cistoscopia.
Los cambios tesiduales observados durante la cistoscopia pueden hacernos sospechar de esta enfermedad, debido a las características cistoscópicas de la vejiga. El diagnóstico se confirma con una biopsia vesical.

Creo que deberías hablarle a tu Urólgo de la necesidad de practicar esta prueba para descartar este diagnostico.

Saludos !
1
Únete a la comunidad