Retraso con implante subdermico

Resuelto
karma - 15 abr 2011 a las 19:02
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 jun 2011 a las 19:20
Hola, tengo 24 años y desde diciembre me coloque el implante en el brazo pero desde hace 3 meses k no tengo mi ciclo y ademas de eso no se si deba a lo mismo pero en ocaciones mis manos y y mis pies amanecen hinchados y m he percatado de k en algunas ocaciones de un seno tengo un poco de leche, a que se debe esto... y antes de k empezara con estos sintomas, tenia un dolor muy fuerte en el vientre

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
22 jun 2011 a las 19:20
En general, el implante libera progesterona constantemente y bloquea la ovulación.
La menstruación se vuelve irregular; el flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o simplemente no aparecer, como en tu caso.
El implante reproduce o simula el estado hormonal del embarazo.
Recuerda que no existe un método 100% eficaz, por eso hay una pequeña posibilidad de embarazo. Lo sabrás si te haces una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
El implante contraceptivo
3
Únete a la comunidad